Entretenimiento

Actores, comediantes, músicos y le mandan su apoyo a La Sele

Actualizado el 29 de junio de 2014 a las 01:55 pm

Maribel Guardia compartió un corazón con la bandera tricolor, mientras que el grupo Percance aseguró que irá a tocar a la Fuente de la Hispanidad si Costa Rica avanza a la siguiente ronda

Entretenimiento

Actores, comediantes, músicos y le mandan su apoyo a La Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El apoyo para la Selección de Costa Rica se siente fuerte en las redes sociales, en las que figuras locales e internacionales mandan su apoyo para el equipo de todos los ticos.

Mauricio Astorga recorrió los exteriores del estadio antes del comienzo del partido entre Costa Rica y Grecia
ampliar
Mauricio Astorga recorrió los exteriores del estadio antes del comienzo del partido entre Costa Rica y Grecia (Facebook Mauricio Astorga)

Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense radicada en México, compartió un enorme corazón tricolor y escribió el siguiente mensaje: "Ahora ARRIBA COSTA RICA, no nos puede pasar lo mismo. Hay que matarse los 90 minutos!!!".

Mientras que en Costa Rica, el grupo nacional Percance aseguró en su cuenta de Twitter que si Costa Rica le gana a Grecia, ellos van a tocar gratis hoy en la fuente de la Hispanidad.

El apoyo también se hace sentir de parte de mexicanos que tienen lazos con Costa Rica, como es el caso del comediante y actor Adal Ramones; él escribió un tuit con el siguiente mensaje:"Ahora a apoyar el gran fútbol que se hace en #America Venga #CostaRica".

Por su parte, la expresidente de Costa Rica, Laura Chinchilla, se inspiró y les mandó estas palabras: "El Chirripó es más alto que el Olimpo; Sibú más generoso que Zeus; nuestra #LaSele más preparada que nunca. #QuienDijoMiedo #CRC"

La diva costarricense Maribel Guardia compartió este corazón tricolor en su cuenta de Facebook.
ampliar
La diva costarricense Maribel Guardia compartió este corazón tricolor en su cuenta de Facebook. (Facebook Maribel Guardia)

Los mensajes siguen llegando y todos confiados en que el país logre la victoria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actores, comediantes, músicos y le mandan su apoyo a La Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota