Entretenimiento

Casa en la plaza de la Democracia

Santa se tomó un cafecito lleno de humor con ‘El Nica’

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Convidado El actor César Meléndez fue la primera personalidad invitada por Santa y la Señora Claus en su hogar en San José

Entretenimiento

Santa se tomó un cafecito lleno de humor con ‘El Nica’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El actor César Meléndez le contó a Santa y la Señora Claus sobre cómo empezó a trabajar como actor y cantante. Los cafecitos con Santa tendrán una variedad de invitados especiales todos los días a las 4 p.m. | MAYELA LÓPEZ

Agenda Casa de Santa

Martes 3 de Diciembre

8 a. m.

Desayuno de Santa Santa y su familia. Santa y la señora Claus desayunan en compañía del diario La Nación y un rico café.

12 p. m.

Diversión al medio día. Presentación del coro infantil de la Escuela de Música de Mercedes Norte.

1 p. m.

Almuerzo con Santa. Visita del mayor Josué Palacios y Marielos Santamaría, del Ejército de Salvación, Proyecto Árbol de Ángeles, para compartir parte del trabajo de la institución en favor de los niños y niñas del país.

2 p. m.

Taller de juguetes de Santa. Santa quiere regalar lindos juguetes a los más necesitados e invita a todos para que lo ayuden. Los asistentes podrán elaborar juegos que serán donados a instituciones de bien social que atienden a niños y niñas en el país. Taller gratuito. (Cupo limitado, registrarse en www.nacion.com).

4 p. m.

Café con Santa. Santa recibe la visita del presentador de televisión Giovanni Calderón, para compartir un rato ameno y conversar sobre la Navidad.

6 p. m.

Cuento navideño con Santa. Santa quiere compartir con grandes y pequeños todas sus mágicas historias y lindos cuentos.

7 p. m.

Cena de Santa. Deliciosa cena familiar que trae Rostipollos para compartir con los personajes mientras comparten sus experiencias del día.

La tarde de este lunes, el hogar de Santa y la señora Claus recibió una visita muy especial, llena de humor y de muchos buenos sentimientos.

El invitado especial fue el actor y cantante César Meléndez , quien se sentó a la mesa de la familia polar para compartir sus experiencias navideñas y de vida.

César contó cómo inició su carrera en la música y el teatro; se apuntó con Santa a entonar canciones que aprendió cuando era niño y bailó con la señora Claus.

Un pormenor interrumpió esta amena conversación, y César debió que salir porque tenía un problema con su carro.

En ese momento, un personaje muy particular y divertido entró como Pedro por su casa y se sentó a la mesa con la familia Claus.

Se trató de “El Nica” (Meléndez), un humilde guachimán que entretiene a las personas con sus ocurrencias y con su buen humor.

Niños y niñas disfrutaron de la visita a la casa de Santa.  La Señora Claus los recibió. | ALONSO TENORIO.
ampliar
Niños y niñas disfrutaron de la visita a la casa de Santa. La Señora Claus los recibió. | ALONSO TENORIO.

A partir de ese momento, aquello fue un puro vacilón. El Nica se apuntó a hacer chistes y, en lugar de café, pidió pinolillo, la bebida típica de su natal Nicaragua.

La nota sentimental llegó cuando este personaje le pidió a Santa como regalo de Navidad la paz, la tranquilidad y la gratitud de las personas.

Alegría. La casa de Santa está abierta de lunes a viernes hasta el próximo 22 de diciembre.

Todos los días hay actividades especiales para la familia, como talleres de manualidades, ejercicios dirigidos por Santa, cuentos, taller de juguetes, música y cine.

Entre semana, a la hora del almuerzo y del café, Santa y su esposa reciben invitados para conversar sobre las actividades de diferentes organizaciones, y también con personalidades de la televisión, música y el deporte.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Santa se tomó un cafecito lleno de humor con ‘El Nica’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota