Entretenimiento

Oferta de diversión para parejas y amigos

San Valentín seduce a parejas y amigos a celebrar

Actualizado el 13 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Día de los Enamorados Reunimos en este artículo algunas de las actividades especiales para festejar junto seres queridos. ¡Sorpréndalos!

Entretenimiento

San Valentín seduce a parejas y amigos a celebrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El día más romántico del año se acerca. Este viernes se celebra el Día del Amor y la Amistad: San Valentín, y en Viva nos dimos a la tarea de preparar una agenda llena de actividades, para que disfrute en pareja o con sus amigos más cercanos.

Para los más enamorados, hay cenas y conciertos que avivarán la llama del amor. Aquí se cumple ese famoso dicho que reza: “Panza llena, corazón contento”.

San Valentín
ampliar
San Valentín

Pero, además de la buena comida, esa noche se puede complementar con música romántica; esa que lo invite a bailar bien pegao a su pareja.

Entre nuestras recomendaciones, está la música romántica y las baladas al ritmo de Alonso Solís o hasta un baile con el mejor sabor tropical del grupo La Selección. Tampoco se quedaron fuera de esta agenda las famosas serenatas con mariachi.

Momento íntimo. Los hoteles también prepararon combos especiales para celebrar este Día de San Valentín: una noche romántica, una habitación de lujo y un delicioso desayuno en la cama al día siguiente. ¿Se le antoja? Aquí encontrará opciones muy atractivas.

Algunos paquetes incluyen una botella de vino cortesía del hotel, para amenizar esa noche tan importante.

También les recomendamos una charla llena de buenas vibras por parte de un pastor o consejero matrimonial, para los que gustan de esta opción y les ayude a mejorar su relación de pareja.

Entre amigos. En el Día de San Valentín no solo se celebra el amor de pareja, también es un momento oportuno para recordar el valor de la amistad.

Para los grupos de amigos, también tenemos opciones para festejar en este día. Obras de teatro, paseos y una buena comedia forman parte de esta lista que hoy les presentamos.

San Valentín
ampliar
San Valentín

Sorprenda a sus seres queridos con un rico almuerzo, buena música en vivo o, por qué no, una deliciosa cena. ¡Usted decide cómo quiere conmemorar el valor de la amistad!

Con esta guía sabrá cuál es el complemento perfecto para esas flores o chocolates que nunca faltan para estas fechas: la oferta en diversión es amplia y variada.

Aproveche y disfrute de un fin de semana diferente rodeado de sus seres más queridos. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

PUBLICIDAD

Para ver la agenda de las actividades vaya a la nota relacionada: "Para celebrar en este 14 de febrero"

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San Valentín seduce a parejas y amigos a celebrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota