Entretenimiento

Adultos mayores disfrutaron de una cita a ciegas

San Valentín entró a hogar de ancianos y lo llenó de risas

Actualizado el 15 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Un grupo de 18 adultos mayores del Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa fueron sorprendidos con un desayuno y la oportunidad de compartir con miembros de la farándula local

Entretenimiento

San Valentín entró a hogar de ancianos y lo llenó de risas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No hubo mejor ocasión para compartir amor, de ese que no espera nada a cambio, que el día de San Valentín. Y así lo vivieron y, en especial, lo sintieron un grupo de 18 adultos mayores del Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa, de Guadalupe.

Cada uno de ellos fue convocado ayer para asistir a una cita a ciegas, en la que cada quien fue acompañado por alguien de la farándula nacional.

Todo era una sorpresa. Si bien es cierto el encuentro estaba pautado para las 9 a. m., a esa hora el ambiente estaba cargado de incertidumbre y la ansiedad por descubrir qué era lo que les deparaba este Día del Amor y la Amistad. Entre ellos, especulaban qué sería lo que les esperaba en los siguientes minutos.

Thelma Darkings, Marisol Soto, Édgar Murillo, Maureen Salguero y su hija Ariel Jara, Cindy Villalta, Alex Ximénez hicieron su entrada para conocer a la persona que sería su cita durante la mañana.

A ellos se sumaron también la cantante Xiomara Ramírez, Kin Rivera Jr., Jair Cruz, Hanzell Carballo, Paula Brenes, Maricruz Leiva, Ivonne Blanco y la modelo María Fernanda Jiménez.

Entre abrazos, besos y algunas lágrimas, fueron abordando un bus de La Periférica, empresa que organizó la actividad, para ser llevados al restaurante Limoncello, donde departieron por más de una hora.

Las tres horas de la cita sirvieron para conocer historias de vida, compartir chistes y, por supuesto, hacer sentir querido y especial a los viejitos que se sentaron en cada una de las mesas. Todos compartieron por igual, todos tuvieron la oportunidad de hablar y también de ser escuchados.

Boleros, chistes y risas fueron ese “ingrediente extra” de una mañana en la que todos los presentes confirmaron que, cuando se trata de amor, no hay forma más genuina y pura de hacerlo que en los momentos menos esperados. Los viejitos salieron felices.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San Valentín entró a hogar de ancianos y lo llenó de risas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota