Entretenimiento

Fashion Week San José

San José será capital de la moda durante tres días

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Apoyo La idea del evento, que se realizará del 30 de mayo al 1.° de junio en el hotel Intercontinental, es de la modelo Leonora Jiménez

Entretenimiento

San José será capital de la moda durante tres días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Leonora Jiménez habló con los medios. La acompañó la presentadora Viviana Calderón.  Gesline AnrangoConferencia.
ampliar
Leonora Jiménez habló con los medios. La acompañó la presentadora Viviana Calderón. Gesline AnrangoConferencia.

Emulando el estilo de capitales como París y Nueva York , San José tendrá tres días llenos de glamour , modelos, ropa de diseñador y fiestas con el Fashion Week San José.

La actividad, organizada por la modelo costarricense Leonora Jiménez y la empresa Life Productions, contará con el patrocinio de la marca de carros Mercedes Benz, principal patrocinador de las semanas de la moda en Nueva York, Barcelona o Berlín.

La cita será del 30 de mayo al 1.° de junio en el hotel Intercontinental. Ahí se realizarán las pasarelas nocturnas y además albergará el after party de cada una de ellas.

Ayer, en una conferencia realizada en el centro comercial Multiplaza en Escazú, Jiménez hizo la presentación del proyecto.

“Habrá dos graderías que albergarán entre 400 y 420 personas para que ver las pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales”, comentó la modelo.

Entre los diseñadores nacionales que se presentarán en los desfiles están Daniel Moreira, María Lourdes Castro, Marcelle Desanti y Ana Gutiérrez.

Durante el Fashion Week San José, la presentadora Viviana Calderón y la entrenadora personal Ingrid Roldán darán consejos de belleza y cuidado personal.

El gran cierre será el sábado 1.° de junio con la pasarela de alta costura de la casa diseñadora francesa On Aura Tout vu .

Las entradas para asistir al evento ya se pueden conseguir. Tienen un valor de ¢30.000, si quiere asistir a la pasarela y al after party, y de ¢20.000, si solo piensa ir al after party . Las puede conseguir por medio del Facebook oficial: Fashion Week San José.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San José será capital de la moda durante tres días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota