Entretenimiento

Cantante le bailó y cantó a su mujer mientras daba a luz hasta hacerla enojar

Robbie Williams intentó hacerle más placentero el parto a su esposa, ¿lo logró?

Actualizado el 28 de octubre de 2014 a las 03:53 pm

Casi en directo el músico compartió todos los videos del nacimiento en sus plataformas de redes sociales

Entretenimiento

Robbie Williams intentó hacerle más placentero el parto a su esposa, ¿lo logró?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Robbie Williams le bailó a su esposa al momento del parto

El cantante Robbie Williams intentó hacerle más placentero la labor de parto a su esposa Ayda Field.

Williams le cantó y le bailó a su esposa mientras esta permanecía internada a la espera de dar a luz al segundo hijo de ambos.

Las bromas que el músico británico le hizo a su mujer, parece no haber sido agradables a ella, si juzgamos por algunos de los videos que el cantante colgó en sus cuentas de redes sociales.

Robbie Williams fue dando la noticia sobre la llegada de su segundo hijo casi en directo, y compartió cada detalle en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y hasta en Google Plus.

El proceso fue desde ponerle tacones de color rojo a su esposa mientras estaba en la camilla de labor de parto hasta cantarle Frozen hasta enojarla y que ella le dijera ¡basta! en medio parto.

De todos los videos, el que alcanza más reproducciones es el del intento del baile que acaba en fracaso. En el post de Facebook el corto ha sido compartido más de 128.000 veces, tiene más de 320.000 'Me gusta' y más de 35.000 comentarios.

En resumen, el proceso de dar a luz de Ayda Field, fue así.

1. La actriz Ayda Field al principio estaba de buen humor y se animó hasta a bailar. "Enfermera, está otra vez fuera de la cama", se escucha decir a Williams, quien tituló el video con la misma frase.

2. El segundo video se tituló: Un poquito de entretenimiento en mitad del parto". Ayda Field ayuda a su marido a caminar. El video se titula You'll never walk alone (Nunca caminarás solo), como la canción.

3. Antes de medir la dilatación, Williams grabó otro corto titulado A River Runs Through It (película que en España se conoció como El río de la vida).

4. Robbie Williams actúa en un cuarto corto.

5. El cantante comparte las contraciones de su esposa.

6. Le canta Frozen y ella le grita: "¡¿Puedes para de cantar Frozen?!"

7. Pasaron 13 horas entre el primer video y este último. "Empezamos con la idea de los zapatos y a partir de ahí fue creciendo. Todo lo hemos hecho para hacer reír y para ayudar a Ayda a que se olvidara del dolor. Esperamos haberos hecho reír durante el proceso", cuenta el músico.

Los videos fueron grabados durante todo el lunes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Robbie Williams intentó hacerle más placentero el parto a su esposa, ¿lo logró?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota