Entretenimiento

El martes, vocalista del grupo perdió su vestuario en Tibás

Roban pertenencias al grupo Kaye Latina

Actualizado el 31 de enero de 2013 a las 12:00 am

Muy asustados En los últimos 15 días, el grupo, que se encuentra en gira promocional, ha sufrido dos robos dentro de su microbús

Entretenimiento

Roban pertenencias al grupo Kaye Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El año pasado, Kevin López (rayas y director del grupo) Arelys y los músicos grabaron con Baby Chollette una versión de Julieta-ta.  K. López para LNEn el estudio.
ampliar
El año pasado, Kevin López (rayas y director del grupo) Arelys y los músicos grabaron con Baby Chollette una versión de Julieta-ta. K. López para LNEn el estudio.

Los amigos de lo ajeno le tienen los ojos bien puestos, desde hace un buen rato, a los grupos musicales , y ahora, la banda de cumbia, bachata y merengue Kaye Latina, fue blanco de un nuevo golpe del hampa.

Esta vez se trató de su vocalista, la cantante Arelys Bustos, quien se llevó la peor parte, al perder una maleta que contenía la mayoría de su vestuario y accesorios que utiliza para sus presentaciones.

“Fue ayer, (el martes para los lectores) a las 10 p. m. Estábamos en un bar y restaurante en Tibás descansado luego de una intensa gira de medios, y llegó el guarda que cuida carros para avisarnos que se estaban metiendo en la microbús”. “Quebraron un vidrio de pasajeros y se robaron la valija con todo el vestuario y accesorios. Nos quedamos impactados de lo rápido que pasó todo”, describió la cantante.

Dado este hecho, los integrantes de Kaye Latina (así escriben su nombre artístico) se vieron obligados a suspender el segundo día de promoción en los medios de prensa, y regresaron a Guanacaste, su centro de operaciones, para el arreglo de la ventana de su transporte, conseguir más vestuario y cumplir algunos compromisos por la zona.

El descontento es aún mayor, pues, según explicó la oriunda de Santa Cruz, se trata del segundo robo del que son víctimas en las últimas dos semanas.

“En menos de 15 días nos robaron dos veces. Ya nos pasó en Esparza, pero en horas de la mañana, frente a una soda. Dejamos la microbús al puro frente, y alguien sacó la manigueta, entró al bus y se llevó mi bolso, donde tenía tres tarjetas de débito, las cuales tuve que suspender. Vamos a tener que ir a la iglesia a que nos echen agua bendita”, contó indignada la santacruceña de 28 años.

Bustos indicó que ahora deben redoblar esfuerzos para recuperarse rápido de lo perdido, dado a que su agenda de conciertos no puede detenerse, y aunque fueron daños menores, el tiempo que se invierte es considerable.

Medidas de seguridad. Como parte de las precauciones que están tomando dada la amarga experiencia, los integrantes del grupo polarizaron los vidrios de su microbús, además de instalarle alarmas y otros mecanismos de seguridad.

PUBLICIDAD

“No sé que es lo que genera la microbús, como una especie de tentación para los ladrones. Andan buscando cosas para vender en la calle. La realidad por la que estamos pasando muchos de los grupos es dura, alarmante. Es un golpe al esfuerzo y valor que le das a tu trabajo cada fin de semana. Ahora andamos temerosos, no se puede andar con tranquilidad”, afirmó.

Por otra parte, hace unos días Kaye Latina lanzó su nuevo tema promocional O me cumples o te vas , una cumbia cuya versión original es de la mexicana Laura León.

El mismo ya está en programación en las emisoras La Mejor 99.1 FM, radio Puntarenas 91.1 FM y Omega Estéreo 105.1 FM.

La agrupación tiene entre sus temas insignia piezas como El Chulo, No será fácil y la una versión de Julieta-ta con Baby Chollette acompañándolos.

Kaye Latina regresará a tarima mañana, a las 7:30 p. m. en Beach Bums, antigua discoteca Cocomar en playas del Coco, y viernes en el bar Supremacy, Liberia, frente al hotel El Sitio a las 11 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Roban pertenencias al grupo Kaye Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota