| Cantante gastó millones

Rihanna supo sacarle provecho a su “aguinaldo”

Gesto La artista donó $1,7 millones y aprovechó la oportunidad para comprarse una nueva mansión

Últimas noticias


        
        
      Rihanna no dudó en pagar $12 millones de dólares.ArchivoHogar.
Rihanna no dudó en pagar $12 millones de dólares.ArchivoHogar. ampliar

Washington. (EFE). La cantante Rihanna donó el domingo $1,7 millones a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara Dolly Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron el domingo medios estadounidenses.

La cantante, que tiene 24 años de edad, quiso visitar el hospital el fin de semana junto a a su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E! News .

La donación de la artista, que nació en la ciudad de Barbados, será destinada al departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, área que se decidió fuera renombrada como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

“Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados ” , fueron las declaraciones que emitió la cantante en un comunicado enviado a E!News .

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva “para salvar vidas o al menos para extenderlas”, agregó en dicho documento.

Contacto. Riri , como le dicen sus amigos a la artista, decidió viajar hasta su país natal para entregar el dinero de manera personal. Durante su visita, pudo conocer algunos de los casos que son tratados en dicho centro hospitalario, además de que compartió con miembros del personal.

“Por este motivo he viajado a mi país y de esta manera agradecer al hospital que atendió a mi abuela, espero esto sirva para modernizar la institución y que tenga gran impacto en la población” declaró la cantante.

Además, el objetivo de Rihanna es que con estos nuevos equipos las personas puedan ser tratadas de una forma mucho más digna. Mientras su abuela estuvo hospitalizada, la artista conoció de cerca las necesidades del lugar.

Por otro lado, la intérprete de la canción Only Girl in the World , no solo hizo ese gasto este fin de semana, sino que para consentirse un poco más decidió comprarse una lujosa mansión, en la comunidad de Bervely Hills, y cuyo valor es de $12 millones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rihanna supo sacarle provecho a su “aguinaldo”