Entretenimiento

Artista celebró 30 años de carrera

Ricky Martin de aniversario

Actualizado el 14 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ricky Martin de aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ecuador.El Comercio /GDA El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró ayer que cumplió 30 años de trayectoria artística.

“La primera vez que pisé un escenario para presentarme profesionalmente fue el 10 de Julio de 1984”, escribió el astro en su cuenta de Twitter.

Seguidamente el boricua comentó “Nada se compara a mi alma sexy”, y acompañó la frase con un fotomontaje en la cual sale una imagen suya reciente, asombrado al encontrarse con su foto de cuando era pequeño.

Los fans de la superestrella festejaron a su ídolo por todo lo alto y a través de las redes sociales, con el hashtag #RMFACT, le mandaron sus mensajes de admiración y amor. Quizá en respuesta al aluvión de felicitaciones, el artista latinoamericano comentó “Mis besos te caerán como gotas de lluvia. #YO”, en sus redes sociales.

Además, presentó en su cuenta un video donde se recopilan los momentos más importantes de su carrera y algunos de los tantos clásicos que cosechó en estos 30 años. El intérprete de La Copa de la vida canción de la copa mundial Francia 98, también subió una foto donde se le puede apreciar en sus primeros años de carrera musical cuando entró al grupo juvenil Menudo, y al lado de él, a un Ricky de 42 años que hoy en día abarrota foros y agota fechas de conciertos.

Martin conoció la fama a los 12 años en el popular grupo Menudo y después de cinco años lanzó su carrera como solista para consagrarse como uno de los cantantes más exitosos internacionalmente.

Para la Copa del Mundo de Brasil el boricua colaboró con la canción Vida , siendo su segunda participación mundialista. En temas románticos, aunque han pasado escasos meses desde que pusiera fin a su relación sentimental con el empresario Carlos González Abella, el artista ha reconocido que siempre está abierto al amor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ricky Martin de aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota