Entretenimiento

Reyli sale de la cárcel

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 05:07 pm

Entretenimiento

Reyli sale de la cárcel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante Reyli Barba, quien en el pasado formó parte de la agrupación Elefante, salió de prisión tras lograr un acuerdo con los dos agentes municipales a quienes agredió el viernes, mientras lo arrestaban por un presunto consumo de estupefacientes.

Confinado.  Reyli Barba permaneció detenido desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la noche.  El Universal / GDA
ampliar
Confinado. Reyli Barba permaneció detenido desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la noche. El Universal / GDA

Según informaciones del diario El Universal, Reyli "accedería a manifestar una disculpa pública por su comportamiento ante los afectados, quienes lo consignaron al ministerio público del fuero común por ultraje a la autoridad".

Datos de las autoridades revelaron que el músico fue sorprendido el viernes por la mañana mientras consumía drogas y alcohol en el estacionamiento de una tienda. El cantante se habría negado a bajar del vehículo y fue entonces cuando ocurrieron las agresiones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Reyli sale de la cárcel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota