Entretenimiento

Actividad será en mayo en el castillo de Windsor

Fiesta de los 90 años de la reina Isabel II vendió 25.000 boletos en tres horas

Actualizado el 24 de noviembre de 2015 a las 11:57 am

Desfilarán tropas a caballo, un centenar de gaiteros y participarán 1.500 artistas, entre músicos, bailarines y actores de todo el mundo

Entretenimiento

Fiesta de los 90 años de la reina Isabel II vendió 25.000 boletos en tres horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La reina Isabel II celebrará sus 90 años en el 2016. Ella hace dos fiestas, una privada el día de su aniversario y otra oficial en el mes de junio. Atrás su cónyugue el príncipe Felipe, duque de Edinburgo. (EFE.)

Las 25.000 entradas vendidas este martes para asistir a las ceremonias de los 90 años de la reina Isabel II de Inglaterra en el mes de mayo, se agotaron en tan solo tres horas el día de hoy.

Sus propietarios podrán asistir a unos desfiles en los que participarán 1.500 artistas, incluidos bailarines, músicos y actores de todo el mundo, durante cuatro ceremonias celebradas entre el 12 y el 15 de mayo del 2016, en el castillo de Windsor, situado a unos 40 kilómetros de Londres.

También desfilarán tropas a caballo y un centenar de gaiteros durante hora y media.

Los 25.000 tiquetes costaban entre $75 y $294, y los ingresos conseguidos se donarán a organizaciones caritativas, precisó la Casa Real Británica.

Varios miembros de la familia real estarán entre el público cada noche, y la reina asistirá a la última ceremonia, que será retransmitida en directo por televisión.

La reina Isabel II, que nació el 21 de abril de 1926, suele celebrar su cumpleaños en dos partes: con una ceremonia privada entre sus familiares el día de su aniversario, y otra con un evento oficial un sábado de junio.

Para sus 90 años la Casa Real Británica añadió que las celebraciones serán en su castillo de Windsor, en mayo

Isabel II accedió al trono el 6 de febrero de 1952, cuando tenía 25 años. El 9 de setiembre batió el récord de longevidad como reina superando a su tatarabuela Victoria, que estuvo en el poder durante 63 años, siete meses y dos días, entre los años 1837 y 1901.

Elizabeth Alexandra May, conocida como la reina Isabel II del Reino Unido, es la actual monarca británica y por tanto reina de los 16 estados soberanos conocidos como Reino de la Mancomunidad de Naciones.

Ese grupo de naciones lo integran Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fiesta de los 90 años de la reina Isabel II vendió 25.000 boletos en tres horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota