| Empezó la campaña de expectativa y su casa será la frecuencia 91.5 FM

Radio Q’ Teja da sus primeros pasos

Música popular Con su indiscutible grito de guerra ¡Ay, Dios mío!, Andrés Zamora, el Padre Mix, abrirá micrófonos el lunes 15 de abril

Últimas noticias


        
        
      Su grito  ¡Ay, Dios mío! seguirá más vivo que nunca a partir del 15 de abril. Mayela López.Un grito de júbilo.
Su grito ¡Ay, Dios mío! seguirá más vivo que nunca a partir del 15 de abril. Mayela López.Un grito de júbilo. ampliar

Una nueva opción en el dial ya comenzó a dar pistas acerca de su contenido lleno de éxitos, si usted sintoniza la frecuencia 91.5 FM.

Se trata de la nueva emisora Q’ Teja, nuevo proyecto del Grupo Nación, el cual se unirá a la familia de emisoras que maneja la empresa: las radios Bésame, ADN y Los 40 Principales.

Grettel Alfaro , directora de Prisa Radio Costa Rica, aseveró que esta nueva oferta está dirigida a la clase media amplia del país y, aunque ya se puede escuchar el estilo de música que manejan, su estreno oficial será el lunes 15 de abril.

“Es un proyecto que lo que pretende es entretener con una fórmula musical muy potente, cargada de éxitos. Lo que buscamos es enfocarlo desde un punto de vista muy positivo, contagiar a la gente de ánimo. La idea es que acompañe al oyente prácticamente durante todo el día”, expresó Alfaro.

Para lograr este objetivo, reclutaron a un locutor muy conocido por dicho segmento: Andrés Zamora, el popular Padre Mix, quien estuvo en radio Omega.

El locutor será el coordinador de la emisora y tendrá su propio programa, según confirmó Marfer Torres, encargado de contenidos musicales de Prisa Radio.

“Lo que pretendemos es satisfacer a un público masivo que disfruta de los éxitos de la música popular de diferentes géneros. Hablamos de rancheras, cumbia, salsa, merengue, balada, éxitos pasionales y un espacio dedicado a clásicos dentro de este segmento. Es una emisora muy activa que pretende tener el contacto directo con un público muy variado, cubriendo taxistas, amas de casa y los diferentes mercados centrales en los pueblos”, detalló Torres.

Junto a Zamora, el día del lanzamiento se integrarán, frente a los micrófonos, otros dos locutores: Bryan Chacón y Víctor Navarro.

Conforme se vaya consolidando la emisora, se irá sumando gente al equipo de locutores de Q’ Teja 91.5 FM, comentó Alfaro.

Se trajo sus frases. Andrés Zamora ve en esta propuesta una gran oportunidad para crecer profesionalmente. Con él, llegan las frases por las cuales la gente lo identifica de inmediato en la calle.

“No me puedo quitar para nada la etiqueta del Padre Mix, forma parte de los regalos que me ha dado la participación en radio, ya es parte de mi diario vivir y lo llevo con mucho orgullo y cariño. Para mí, es una gran responsabilidad la que asumo; la vida está llena de retos. Dios me dará ese respaldo y él no patrocina fracasos”, afirmó el dueño del grito de júbilo ¡ Ay, Dios mío!

Consultado acerca de cómo quedó en su antiguo trabajo en radio Omega, señaló que muy bien, empezando por su relación con Jorge Hernández, gerente de aquella emisora.

“Las personas que oyeron la despedida que él dio se dieron cuenta. Don Jorge es un gran caballero, lo considero un amigo. Él sabe muy bien que, en el mundo de la radio, hay que ir evolucionando, pues hay mucho por aprender. Él es parte de ese apoyo y quedé con la puertas abiertas, así me lo manifestó. Guardo una gran amistad allí”.

Zamora comentó que no dejará de lado sus conocidos consejos al aire. “Escucharán algo que fortalezca y contribuya a una mejor calidad de vida”, afirmó el locutor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Radio Q’ Teja da sus primeros pasos