Entretenimiento

Con el programa Salud...¡Ya!

Radio Centro estrena tres programas

Actualizado el 03 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Especiales. Con tres nuevos espacios con temas sobre salud, comedia y respeto, la estación Radio Centro (96.3 FM) remoza su programación

Entretenimiento

Radio Centro estrena tres programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres nuevas propuestas radiofónicas son las protagonistas de Radio Centro (96.3 FM) a partir de esta semana. Se trata de los programas Salud...¡Ya! , A boca e’jarro y Paradigma , las cuales están al aire desde este lunes.

La presentadora Maureen Salguero le tiene cariño a la radio porque le permite un acercamiento con el público. |  MANUEL VEGA/ARCHIVO.
ampliar
La presentadora Maureen Salguero le tiene cariño a la radio porque le permite un acercamiento con el público. | MANUEL VEGA/ARCHIVO.

En Salud... ¡Ya! , una vieja conocida de las frecuencias radiales retoma su pasión. Se trata de Maureen Salguero , quien se encargará todos los días de hacer recomendaciones sobre salud.

Salguero, quien disfruta mucho de trabajar en esta temática, se hará acompañar a diario por expertos en la materia para dar consejos sobre cómo prevenir enfermedades y brindar ayuda a las personas con un mal médico.

“He tenido experiencia en mi casa con mis papas, y por esta razón puedo dar fe de que la gente necesita aprender y conocer más sobre salud. Las personas informadas tienen más posibilidad de salir adelante con una condición de salud especial. El programa mantiene la consigna de la prevención, por eso va dirigido no solo a los que tienen complicaciones diagnosticadas, sino a los que no se quieren enfermar”, dijo Salguero. El programa se transmite a la 1:30 p. m.

Diversión y datos. Con A boca e’jarro llega la comedia. El espacio es protagonizado por Carmen Chinchilla, Marcela Ugalde y Sergio Paniagua, quienes le llevarán al público las noticias diarias con un poco de fisga y buen humor.

El programa se divide en diferentes secciones en las que estos reconocidos artistas interpretarán varios personajes. En A boca e ‘jarro se comentará el estado del tiempo, la noticia más importante del día y hasta habrá karaoke para departir con los oyentes durante las transmisiones.

Los viernes serán de tertulia, ya que invitados especiales estarán en cabina opinando con los humoristas sobre temas de trascendencia nacional. A boca e’jarro se podrá escuchar todos los días a las 5 p. m.

La tercera propuesta es Paradigma , un espacio dirigido a la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) y a la sociedad en general para crear consciencia sobre el respeto a las orientaciones sexuales.

Según la producción, Paradigma busca un entendimiento entre la sociedad para lograr acuerdos y respeto entre unos y otros con el fin de aceptar los derechos y deberes de los ciudadanos sin ninguna distinción.

PUBLICIDAD

El programa será conducido por Rodolfo Golfín, y se transmite de lunes a viernes a las 11 p. m. Todas las propuestas son apoyadas por la Fundación para la protección de la salud (Fuprosa).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Radio Centro estrena tres programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota