Entretenimiento

Publican ‘cariñosas’ fotos de Gwyneth Paltrow con su exnovio

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Publican ‘cariñosas’ fotos de Gwyneth Paltrow con su exnovio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

In fraganti. Luego de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaran su separación, el sitio dailymail.co.uk dio a conocer imágenes de la actriz, muy cariñosa, con su exnovio, Donovan Leitch.

Paltrow y Leitch fueron captados en un juego de béisbol en Los Ángeles, en setiembre pasado.

La actriz estaba acompañada de sus hijos, Apple y Moses, y en una de las fotografías se ve a Gwyneth muy cerca de besar a Donovan.

Reveladora.  Gwyneth Paltrow  y Donovan Leitch acudieron juntos a un juego de béisbol, en setiembre pasado.  Foto tomada de dailymail.co.uk
ampliar
Reveladora. Gwyneth Paltrow y Donovan Leitch acudieron juntos a un juego de béisbol, en setiembre pasado. Foto tomada de dailymail.co.uk

Sin embargo, amigos cercanos de Paltrow, negaron que una tercera persona haya sido responsable de su ruptura con Martin, líder del grupo Coldplay.

“No hay una relación romántica entre ellos. Gwyneth ha sido amiga cercana de Donovan por 20 años”, dijeron las fuentes consultadas.

Gwyneth salió con Donovan en la década de los 90, antes de su famoso romance con Brad Pitt.

Esta semana, Paltrow y Martin, padres de dos hijos, anunciaron su separación tras 11 años de matrimonio. “Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos”, anunciaron Paltrow y Martin a través del sitio de Internet Goop.com.

“Siempre hemos llevado nuestra relación de manera privada, y esperamos que, en lo que realizamos esta ruptura y sigamos asociados como padres, podamos continuar de la misma manera. Mucho amor, Gwyneth y Chris”, agregó la sorpresiva comunicación.

Según la pareja, tomaron la decisión tras un año de acudir a terapias para salvar su matrimonio. Los intentos fueron en vano.

La última aparición del matrimonio fue en enero pasado, días antes de que se anunciara que Martin sería parte del reality musical The Voice . El Universal/México

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Publican ‘cariñosas’ fotos de Gwyneth Paltrow con su exnovio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota