Príncipe Enrique regresa de su viaje con la británica Cressida Bonas

La bailarina de 24 años es hija de un empresario millonario y una dama de la nobleza

Cressida Bonas
Cressida Bonas ampliar

El Príncipe Enrique acaba de regresar de un viaje que hizo con Cressida Bonas, con quien ha estado saliendo desde mayo del 2012, a África y los medios no dejan de especular que se trata de un paso más en la formalización de la pareja.

Diversos medios dicen, citando fuentes cercanas al Palacio, que la relación que tiene con la bailarina británica es diferente a otras que ha tenido antes.

Incluso, algunos creen que esta joven de 24 años podría ser su futura esposa.

"A menos de que tengan alguna pelea fuerte, el compromiso será este año", dice una fuente al Daily Star.

De hecho, algunos creyeron que el viaje que hizo a África en agosto sería el escenario de la pregunta, tal y como Kenia lo fue cuando el Príncipe Guillermo le preguntó a Catalina Middleton si quería ser su esposa.

Príncipe Harry, Príncipe Guillermo
Príncipe Enrique, Príncipe Guillermo ampliar

Y aunque el Príncipe Enrique aún no le ha propuesto matrimonio a Cressida Bonas, medios como The Huffington Post interpretan el viaje como una señal de que la relación se está volviendo más formal.

Si bien Bonas es hija de una dama de la nobleza y amiga cercana de una prima de los príncipes, no le gusta figurar en los medios y por eso, dice la prensa, es que el príncipe ha tratado de protegerla de la vida pública.

Precisamente, comenta la revista británica So Feminine, la visita a Botswana tuvo el propósito de poder compartir con ella lejos de los lentes de la prensa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Príncipe Enrique regresa de su viaje con la británica Cressida Bonas