Entretenimiento

Suenan las campanas para el presentador de Intrusos de la farándula

Presentador Tony Bertarioni se casa este domingo en Heredia

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Alejandra Giusti Emocionada, ilusionada y ansiosa de que sean las 5 p. m. para dar el sí en el altar, luego de un año de compromiso

Entretenimiento

Presentador Tony Bertarioni se casa este domingo en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de un año de compromiso, por fin llegó el día esperado para Alejandra Giusti , quien se encuentra ansiosa por convertirse en la señora Bertarioni.

El presentador de Intrusos de la farándula , el Tigre Tony contraerá nupcias en un evento que se realizará hoy, en el hotel Wyndham Herradura, en Heredia, a las 5:00 p. m.

A la actividad asistirán 80 personas, entre ellos los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Con el fin de evitar cualquier contratiempo, los novios durmieron en el hotel y disfrutaron su último día de solteros haciéndose unos chineos para relajarse antes de la ceremonia.

El presentador se comprometió  el 24 de diciembre del año pasado. Foto: cortesía de Kenneth Bolaños
ampliar
El presentador se comprometió el 24 de diciembre del año pasado. Foto: cortesía de Kenneth Bolaños

“Yo programé el desayuno para las 8:00 a. m., y a partir del medio día llegará mi mamá, mi madrina, David Calvo (estilista y maquillista) y el diseñador nacional Edwin Ramírez, quien me vestirá”, comentó la novia.

La ceremonia será civil, pero el encargado de la parte espiritual de la boda será el locutor Andrés Zamora, quien dará las palabras de motivación por la confianza y amistad que tiene con Bertarioni.

Giusti lucirá un vestido voluminoso, porque siempre soñó casarse como una princesa, y para ello recibió asesoría de la diseñadora Amanda Moncada .

Daniel del Barco fue quien diseñó los zapatos de la pareja; luego de un accidente que sufrió la novia, y que por ahora le impide utilizar tacones, se cambió y ajustó su calzado.

Tremenda fiesta. La ceremonia será dirigida por el padrino de bodas y músico, Freddy Álvez , según confirmó el presentador al periódico La Nación .

Según comentaron, habrá un carnaval con La Samba de Puntarenas, ya que a los dos les gusta la música latina.

“Toda la comida será compuesta de mariscos y habrá una opción extra para quienes son alérgicos; todo será al estilo porteño porque los dos somos muy alegres”, afirmó Giusti.

Respecto a la luna de miel, contó que solo tomarán cinco días de descanso, debido a que ella está a cargo de la producción de la Teletón, que será la próxima semana.

Sin embargo, no dijo a dónde van a ir, pues ni siquiera ella lo sabe, ya que será una sorpresa.

PUBLICIDAD

“Sé que vamos a ir a la playa pero esperaré a que mi esposo me sorprenda, queríamos salir del país pero decidimos que va a ser en marzo para organizarlo bien y tener más días”, agregó.

Para la boda fueron invitados muchos faranduleros, entre ellos está la exmodelo Linda Díaz , quien vino exclusivamente desde Estados Unidos para asistir a la ceremonia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Presentador Tony Bertarioni se casa este domingo en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota