Entretenimiento

Estreno el lunes 15 de febrero por los 104.3 FM

‘Presa40’: Relájese y diviértase en las presas con Los 40 Principales

Actualizado el 13 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Sin estrés. El nuevo espacio radial ofrecerá entretenimiento, música y reporte de la situación en carretera

Entretenimiento

‘Presa40’: Relájese y diviértase en las presas con Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva opción para matar el tiempo y el estrés que provocan las presas de la tarde llega a la radio.

Presa40 es la propuesta que estrena la emisora Los 40 Principales (104.3 FM) a partir del 15 de febrero, a las 5 p.m. El espacio se extenderá por dos horas y se transmitirá de lunes a viernes; justo cuando los trancones del tráfico están en lo más y mejor.

La idea del programa es acompañar a los conductores, a los usuarios de autobuses y hasta del tren en el camino de regreso a sus casas, lugares de estudio y a los que trabajan en horarios nocturnos.

Jerling Vargas y Ernesto Romero  han participado en varios espacios de la programación de Los 40.  Ahora hacen equipo como locutores del nuevo programa de la emisora.Foto: Los 40 Principales para LN.
ampliar
Jerling Vargas y Ernesto Romero han participado en varios espacios de la programación de Los 40. Ahora hacen equipo como locutores del nuevo programa de la emisora.Foto: Los 40 Principales para LN.

Los encargados de entretener a los radioescuchas son los locutores Jerling Vargas y Ernesto Romero. Ellos conducirán el espacio y las diferentes secciones de Presa40 las cuales están pensadas para liberar de las preocupaciones que generan las calles en las horas pico de la tarde y noche.

Entre estas secciones, el programa ofrecerá reportes del tránsito y concursos con la participación de los oyentes.

ADEMÁS : Irreverencia y radio son la combinación perfecta en Los 40 Principales

Presa40 es un programa de actualidad, música, tendencias y virales que busca quitar el estrés al final del día y acompañar el regreso a casa. Queremos que las interacciones en redes sociales y nuestra web ( www.los40.co.cr ) tengan presencia en el contenido al aire”, explicó Javier Leñero, coordinador de la emisora .

La música tampoco puede faltar para pasar bien el rato en carretera, así que en Presa40 sonarán las producciones más actuales, estrenos mundiales, y también se brindará la oportunidad para que las bandas nacionales compartan sus proyectos musicales en el espacio.

Los locutores son voces bien conocidas por el público de Los 40. Jerling participó en La hora sin nombre y también en A la cama con 40 , mientras que Ernesto es el encargado de la transmisión de Del 40 al 1 .

“El público de 40 es muy exigente y por eso es que queremos darles calidad y acompañarlos en ese horario”, comentó vargas.

Por su parte, Romero explicó que la idea es ofrecer un lugar ameno en el dial para quienes viajan a esa hora.

PUBLICIDAD

“El programa es una propuesta innovadora que más allá de compañía, también funcione como un buen rato vacilando con compas como si fuéramos en el carro”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Presa40’: Relájese y diviértase en las presas con Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota