Entretenimiento

Portman disfrutó abofetear a Thor

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Portman disfrutó abofetear a Thor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Representante. Natalie Port-man dijo que pegarle al actor Chris Hemsworth fue “una pequeña cachetada a nombre de las mujeres del mundo”.

La actriz, quien retoma su papel como Jane Foster en Thor: The Dark World , le da una bofetada al superhéroe de Marvel.

La segunda película de la historia del superhéroe se estrenó en Londres el martes y llegará a los cines de ticos el 31 de octubre.

En una entrevista, Portman dijo que pensó en todas sus amigas solteras: “ Escuchas todas esas historias sobre tipos y fue simplemente bueno darle una linda cachetada en pantalla para reclamarle ‘por qué no me llamaste’”.

La intención quizá fue ponerlo en su lugar, pero para Hemsworth, el resultado no fue así: “Fue muy gracioso y ridículo, como cuando se supone que no debes reírte en secundaria” , dijo Chris Hemsworth.

Diversión y risas es lo que Port-man quiere para el público. A pesar de aparecer en películas mucho más serias y refinadas, la ganadora del Óscar no permite que se considere menos a una película taquillera de Hollywood.

El próximo año Portman dejará Hollywood, por lo menos como residencia, pues se mudará a París con su esposo el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y su hijo de 2 años, Aleph. Portman admite que le “fascinaría” trabajar más en el Viejo Continente por lo que dijo a los directores europeos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Portman disfrutó abofetear a Thor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota