Entretenimiento

Artista falleció el 30 de noviembre

Paul Walker fue enterrado en una ceremonia privada el sábado

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Accidente El actor viajaba en un porsche con su amigo Roger Rodas que chocó contra un árbol y se incendió

Entretenimiento

Paul Walker fue enterrado en una ceremonia privada el sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los padres, familiares y allegados del actor Paul Walker participaron, este sábado, en el funeral del protagonista de la saga de películas The Fast and the Furious .

El grupo celebró un sepelio privado en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood.

Al cementerio acudió el matrimonio de Paul y Cheryl Walker, padres del actor, quien de acuerdo con el forense de Los Ángeles pereció de múltiples contusiones traumáticas hace dos semanas.

Además, también lo acompañaron sus hermanos Caleb y Cody y varios de los compañeros de reparto de la película.

De acuerdo con el portal E!Online , durante la pequeña ceremonia se izó una bandera de los Estados Unidos que se mantuvo en alto durante el homenaje.

La noticia del sepelio se conoció por mensajes que algunos de los asistentes a la ceremonia publicaron en las redes sociales, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes sabían desde el martes anterior que los restos del artista se habían entregado al cementerio, pero no se había precisado la fecha exacta del sepelio.

El porsche carrera en el que viajaba Walker con su amigo Roger Rodas quedó completamente destruído después del accidente.  |  AP/ARCHIVO
ampliar
El porsche carrera en el que viajaba Walker con su amigo Roger Rodas quedó completamente destruído después del accidente. | AP/ARCHIVO

Por este motivo, al cementerio no acudieron los fanáticos del actor, quienes, por su parte, celebraron una vigilia hace una semana.

La familia aún tiene previsto un homenaje póstumo a Walker, esta actividad será también privada, pero habrá invitaciones para que algunas personas puedan asistir.

El cuerpo de Walker fue incinerado el pasado jueves y ahora sus cenizas descansan en el mismo lugar que el cantante Michael Jackson y el pianista Liberace, entre otros famosos.

La muerte de Walker motivó que la casa cinematográfica Universal suspendiera temporalmente la producción de la sétima parte de la saga de los carros de carreras.

Accidente fatal. El sábado 30 de noviembre, las redes sociales y los medios de comunicación sucumbieron ante la inesperada noticia de la muerte del famoso actor.

Un choque en auto fue la causa de la muerte de Walker y su amigo, el conductor salvadoreño Roger Rodas.

Ambos regresaban de una actividad de caridad y en Los Ángeles, Rodas perdió el control del porsche en que viajaban y chocó contra un árbol, inmediatamente el auto se incendió.

PUBLICIDAD

Aún no hay reportes oficiales sobre lo que causó el desperfecto del auto, pero las autoridades revelaron que ellos no participaban de un pique de carreras. Por su parte, la familia de Walker anunció esta semana que los posibles culpables del accidente fueron los reductores de velocidad que hay en la calle donde ocurrió el choque.

De acuerdo con la autopsia que se le realizó al actor de 40 años y padre de una adolescente, Walker murió por causa de las contusiones múltiples que sufrió en el impacto y por el fuego que calcinó su cuerpo

Dolidos. Los amigos más cercanos del actor, sus compañeros de la saga The Fast and the Furious se han manifestado en diferentes ocasiones sobre la pérdida de Walker.

Vin Diesel y Tyrese Gibson asistieron al lugar del accidente y no ocultaron sus lágrimas de dolor por la muerte de su amigo y compañero de reparto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paul Walker fue enterrado en una ceremonia privada el sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota