Entretenimiento

Nicole Carboni: ‘Sé que vienen muchos logros más para mí’

Actualizado el 05 de abril de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nicole Carboni: ‘Sé que vienen muchos logros más para mí’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La modelo y deportista Nicole Carboni no considera como suerte su reciente triunfo en el Miss Miami USA 2016, corona que la acerca a su aspiración y sueño de convertirse en Miss USA 2017.

Para ella, la banda de señorita Miami es el resultado de años de esfuerzo, dedicación y preparación en el mundo de los certámenes de belleza, con el que coquetea desde adolescente.

“Para mí no es suerte (ganar el Miss Miami, el 20 de marzo). Me he preparado profesionalmente por muchos años en concursos de belleza, también en mi deporte de atletismo y competencias de fitness ”, dijo a Viva la actual virreina del Miss Costa Rica.

Carboni subrayó que al Miss Miami llegó por una invitación de sus organizadores y que desde el primer momento asumió el reto con responsabilidad.

“Las organizaciones de Miss Universo, Miss Florida USA y Tel-Air Interests se fijaron en mi currículum, en mis triunfos deportivos, las coronas ganadas en certámenes de belleza, en mi preparación y disciplina y decidieron invitarme a participar en el certamen de Miss Miami. Así que acepté la invitación y desde que me llamaron me preparé mucho para lograr el triunfo”, afirmó.

En el concurso, la rubia de 24 años midió su belleza con la de otras 11 participantes, quienes también tenían la ilusión de estar en el Miss Florida 2017 y así buscar un cupo en el Miss USA.

“Es un logro muy bueno para mí. Es una meta más cumplida y me va a dar oportunidades en Estados Unidos. No fue nada fácil ganar. Estados Unidos es un país que se toma muy en serio los certámenes de belleza. Sé que vienen muchos logros más para mí”, enfatizó.

Nicole Carboni tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza. Adrián Soto
ampliar
Nicole Carboni tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza. Adrián Soto

Por más. Nicole Carboni superó el primer eslabón para llegar a lo que ella llama el concurso de belleza “más fuerte, serio e importante a nivel mundial” (el Miss Estados Unidos).

Pero, ¿con cuántas posibilidades se siente ella para llegar al Miss USA?

“Tengo bastante experiencia tanto de modelo como de reina de belleza (…). Eso me ayudará a llegar lejos. Voy dispuesta a ganar la corona (del Miss Florida) pero no va a ser nada fácil”, consideró Carboni.

PUBLICIDAD

La rubia –quien reside en México, Costa Rica y Miami, según sus trabajos– aclaró que no participó como Nicole Carboni Renault porque en sus documentos de identidad aparece como Nicole Renault. En relación con el traje de noche que llevó a Estados Unidos (el mismo del Miss Costa Rica 2015) afirmó que se decidió por ese tras valorar varias opciones que incluyó en la maleta.

“Utilicé el mismo vestido no por falta de economía. Mi intención fue demostrar que un vestido no tiene nada que ver. Lo que cuenta es la preparación, las ganas y la experiencia”, aclaró Nicole Carboni.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nicole Carboni: ‘Sé que vienen muchos logros más para mí’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota