Entretenimiento

Relación con Andrea Salas fue reseñada al detalle por El Mundo

Navas entra al Olimpo deportivo... y al de la farándula española

Actualizado el 20 de julio de 2014 a las 12:00 am

Publicación española sugirió que la esposa del arquero tico podría robarle algún ‘flash’ a la pareja de su colega Iker Casillas

Entretenimiento

Navas entra al Olimpo deportivo... y al de la farándula española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El supuesto fichaje que hizo el Real Madrid del arquero nacional Keylor Navas lo pone en la primera línea del fútbol internacional y en los titulares de la prensa deportiva; pero, además, su exposición como uno de los arqueros más brillantes del orbe ha abierto la puerta para que la prensa del corazón en España le ponga el ojo a él y a su esposa, la exmodelo y diseñadora Andrea Salas.

Alternando entre la devoción religiosa de la pareja y el sensual pasado en el modelaje de la tica, dos notas en el diario español El Mundo dan cuenta de la historia del romance nacido en Costa Rica: una publicada el 17 de julio y otra ayer, 19 de julio .

Sobre Salas, la publicación incluso advierte: “La joven, sin duda, tiene maneras para robarle algún flash a Sara Carbonero, que ya ve cómo el fichaje de Navas podría volver a relegar a su chico, Iker Casillas, al ostracismo”.

Carbonero, periodista deportiva y presentadora de televisión, empezó una sonada relación con el portero estrella del Real Madrid en el 2010, vínculo que ha sido largamente seguido por la prensa.

La modelo apareció fue portada de la revista SoHo en el 2009. |  ARCHIVO
ampliar
La modelo apareció fue portada de la revista SoHo en el 2009. | ARCHIVO

En detalle. La publicación española describe cómo se conocieron el futbolista y la modelo, a finales del 2008, en una congregación evangélica en Santa Ana, cuando el tico todavía jugaba en la alineación del Deportivo Saprissa.

Las notas del diario español se detienen en aspectos de la biografía de Navas –como el hecho de haber crecido alejado de su padre–, e incluso comparan su vivencia con la del astro colombiano James Rodríguez. No obstante, el énfasis primordial se le da a la vida de Salas.

Por ejemplo, se menciona su etapa de lleno en el modelaje, su divorcio, la crianza de su hija Daniela y, posteriormente, la etapa en la que se puso en contacto con una faceta más espiritual de sí misma.

En el 2009, dijo en una entrevista a Al Día : “Cuando empecé (en modelaje) había mucha pachanga y salidas, era exagerado. Ahora no me llama mucho la atención, tampoco es que me niegue a ir a un cumpleaños, pero uno llega a un punto donde tiene que madurar”.

PUBLICIDAD

Tan en serio hablaba Salas que, a finales de aquel año, se casó con Navas, cuyos esfuerzos en el cortejo fueron reportados en detalle por El Mundo . Después vendría la vida española, primero con el arquero como ficha del Albacete y luego con el Levante. El resto es historia.

Andrea Salas fue Miss Hawaiian Tropic en el 2006, premio que le abrió oportunidades en el modelaje.  |  RODRIGO QUESADA PARA LN /ARCHIVO
ampliar
Andrea Salas fue Miss Hawaiian Tropic en el 2006, premio que le abrió oportunidades en el modelaje. | RODRIGO QUESADA PARA LN /ARCHIVO

En la primera noticia del 2009 en la que anunciaba su amor por Andrea Salas, en Al Día , Navas confesó también que soñaba enfrentarse en una tanda de penales contra Lio Messi y Cristiano Ronaldo. Hoy, el arquero ha logrado llegar a tan altas instancias.

La nota de El Mundo intriga sobre la atención que podría recibir la nueva pareja; pero también deja flotando otra curiosidad: la posible llegada de un flamante nuevo arquero al Real Madrid en momentos en que su titular, Iker Casillas, “ve aún más negro su futuro en el club ‘blanco’”.

Hay un nuevo muchacho de Costa Rica en los camerinos de uno de los equipos estrella del mundo; también hay una nueva pareja en los cotilleos de las páginas rosa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Navas entra al Olimpo deportivo... y al de la farándula española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota