Entretenimiento

Recibió la propuesta de matrimonio en diciembre

Natalia Monge, de 'Informe 11', está comprometida

Actualizado el 26 de febrero de 2015 a las 07:05 pm

La artista y el periodista Alonso Mata son novios hace nueve años

El anillo lo recibió el 14 de febrero

Entretenimiento

Natalia Monge, de 'Informe 11', está comprometida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presentadora e imitadora Natalia Monge de los programas Informe 11, las historias y Pelando el ojo, anunció que está comprometida con su novio, el periodista Alonso Mata.

Monge comentó que la propuesta de matrimonio la recibió el 21 de diciembre, fecha en que cumplía nueve años de noviazgo con Mata.

La joven comediante trabaja en 'Informe 11' y 'Pelando el ojo'
ampliar
La joven comediante trabaja en 'Informe 11' y 'Pelando el ojo' (John Durán)

"La propuesta fue muy linda, él me llevó hasta serenata.  Fue algo muy romántico y tradicional, lleno de muchos sentimientos por ver todo lo que él hizo para darme la sorpresa", dijo la artista.

Después de la propuesta, el pasado 14 de febrero, Mata le entregó el anillo de compromiso a su amada.  "Pasamos un sábado normal, cada uno haciendo sus cosas y en la tarde departimos juntos.  Me sorprendió con el anillo cuando estábamos intercambiando regalos", recordó.

Natalia y Alonso tienen una relación muy estable.  "Es muy interesante porque creo que somos una pareja sumamente afortunada, porque en tanto tiempo de noviazgo y con los cambios y pruebas que hemos tenido que pasar uno se casaría porque toca.  En nuestro caso hemos construído una base de confianza en nuestra relación".

La fecha de la boda aún no está definida, pero en los planes de Monge está realizarla este año o a más tardar el próximo.  "No hay prisa, los dos queremos que sea algo muy íntimo sobrio porque los dos somos como muy formales", agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Monge, de 'Informe 11', está comprometida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota