Entretenimiento

Anunció la noticia en redes sociales

Natalia Monge está esperando a su primer bebé

Actualizado el 09 de septiembre de 2015 a las 11:30 am

Se llamará Joaquín 

Entretenimiento

Natalia Monge está esperando a su primer bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
atalia Monge es presentadora de Informe 11: Las Historias

La presentadora de Las Historias y humorista de Pelando el ojo, Natalia Monge, anunció que espera a su primer hijo junto con su esposo el periodista Alonso Mata.

Monge explicó a La Nación que fue esta mañana cuando se realizó el primer ultrasonido en el que se confirmó que su bebé es un varón, al que llamarán Joaquín.

"Esta es mi semana 11. Nos enteramos desde el primer momento porque era algo que estaba en nuestros planes, pero teníamos que ver si también estaba en los planes de Dios que naciera en el tiempo nuestro, y por dicha todo ha salido muy bien. En el ultrasonido pudimos ver que todo va perfecto", explicó Monge.

La humorista dijo que en todo momento pensaron que iba a ser un niño.

"Yo tenía el presentimiento de que era un varón. Nuestros hijos ya existen en nuestra pareja por decirlo así, nada más teníamos que hacerlos y esperar a que vengan. Siempre hablabamos con ellos como un acto de fe y el que sea un varón nos llamó muchísimo la atención", mencionó.

LEA TAMBIÉN: Natalia Monge se casó en el hotel El Tirol.

El futuro padre, Alonso Mata, dijo que están ansiosos por tener a Joaquín en sus brazos.

"Lo recibimos con mucha alegría, nos llena de ilusión, estamos maravillados, muy contentos y con unos grandes deseos de que tenerlos en nuestros brazos y poder disfrutarlo bastante", dijo Mata.

Precisamente el nombre también lo tenían reservado desde hace meses, ambos son admiradores del cantante Joaquín Sabina y Joaquín Salvador, el dibujante argentino conocido como Quino.

ADEMÁS: Natalia Monge deja Giros para unirse a Informe 11: Las Historias.

"En algún momento nos gustó Joaquín Sabina, pero ya no tanto. En este momento empezamos a vacilar de que le pondríamos Joaquín. También nos gusta mucho Quino entonces por ahí fue. Desde hace mucho tiempo el nombre quedó por ahí y se fue convirtiendo en realidad", afirmó Mata.

PUBLICIDAD

Ambos podrían celebrar doble el 29 de marzo del próximo año, ya que ese día es el primer aniversario de su boda y es la fecha en la que recibirían a Joaquín.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Monge está esperando a su primer bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota