Entretenimiento

Participó en rodaje de Hands of Stone , en Panamá

Nany Sevilla tuvo de cerca a De Niro

Actualizado el 17 de julio de 2014 a las 12:00 am

Con un ícono La instructora de ejercicios conoció al famoso actor y experimentó una nueva faceta como actriz

Entretenimiento

Nany Sevilla tuvo de cerca a De Niro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué oportunidad existe de toparse al actor Robert De Niro cara a cara? Aunque el porcentaje de probabilidades es muy reducido, a la tica e instructora de ejercicios radicada en Panamá, Anayancy Nany Sevilla sí le sucedió.

En el último año, la guapa entrenadora participó en cuatro producciones cinematográficas rodadas en ese país. En una de esas, estuvo el famoso actor.

El neoyorquino es el protagonista de la cinta que se estrena en el 2015 Hands of Stone ( Manos de Piedra ), que recrea la vida y pasajes del legendario boxeador panameño Roberto Durán.

Leyendo el guión. Nany tuvo unos diálogos en la cinta colombo-panameña   Salta , dirigida por Pituka OrtegaN. Sevilla/ LN
ampliar
Leyendo el guión. Nany tuvo unos diálogos en la cinta colombo-panameña Salta , dirigida por Pituka OrtegaN. Sevilla/ LN

Pero, ¿cómo Sevilla logró ser parte de estas filmaciones?

“Fueron cuatro: un documental y tres películas, entre ellas la de Mano de Piedra . Todo empezó porque hice un castin para dos agencias, a raíz de que hago comerciales. De allí, una me llamó para participar en un documental porque cumplía con un perfil que buscaban y acepté”, explicó Nany.

Sus papeles son como extra y roles secundarios, pero gracias a eso estuvo de tú a tú con figuras como De Niro, Rubén Blades (quien también actúa en esa cinta) y conoció al famoso excampeón de peso ligero.

Acercamiento . Al ser una producción de Hollywood, Sevilla indicó que uno de los requisitos en el castin era hablar inglés.

“La audición fue enorme, había filas de filas de personas. Para los panameños es todo un honor salir en la cinta de su ídolo. Mi participación son solo dos escenas. Una en la que se recrea una fiesta de piscina en la casa de Mano de Piedra, y yo salgo como pareja de uno de sus invitados, y la otra, en su pelea famosa contra el escocés (Ken Buchanan)”, comentó Sevilla.

La entrenadora física añadió que durante el rodaje estaba prohibido tomarse fotos con ninguno de los actores principales, ni con Rubén. Sin embargo los celulares de algunos siempre se colaron.

“A De Niro lo tuve de frente. En la escena de la pelea estaba a tres pasos míos. Me levanté a saludarlo. No aguanté las ganas. Mejor pedir perdón que pedir permiso (risas). Le dije que era de Costa Rica, le di la mano y que admiraba su carrera. Él muy educado respondió: ‘El gusto es mío, espero estés disfrutando de esto’ y luego me retiré”, recordó Sevilla.

PUBLICIDAD
Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Con Rubés Blades sí tuvo más chance de conversar, y le contó que mantiene una gran amistad con los músicos nacionales de Éditus.

“Hay momentos en que estás en ese lugar por alguna razón. Participar en una de las mejores películas para Panamá , es un honor”, dijo.

Además de eso la entrenadora tiene dos espacios de consejos en radio Kys FM del vecino país, uno de ejercicios y otro de nutrición. En su Instagram (nanysevilla) también ofrece algunos tips.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nany Sevilla tuvo de cerca a De Niro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota