Entretenimiento

Nadador inglés Tom Daley anunció que tiene novio

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nadador inglés Tom Daley anunció que tiene novio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En video. El medallista británico en salto de trampolín Tom Daley, de 19 años, reveló este lunes en un video que mantiene una relación con un hombre para “poner fin a rumores y especulaciones” sobre su vida privada.

El joven atleta decidió acabar con los rumores sobre su sexualidad con un video que publicó en Youtube este lunes.  |  AFP.
ampliar
El joven atleta decidió acabar con los rumores sobre su sexualidad con un video que publicó en Youtube este lunes. | AFP.

El atleta, nacido en 1994 en Plymouth (sur de Inglaterra), publicó un video de cinco minutos de duración en su canal de Youtube bajo el nombre “Algo que quiero decir...”, donde anunció su relación con una pareja masculina.

“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo Daley en el video, en el que también asegura: “ Todavía me gustan las chicas”.

“No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar”, escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter.

El saltador, que fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude , ha sido objeto constante de rumores sobre su orientación sexual, pero siempre había negado ser gay hasta ahora.

“No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado”, dijo hace meses en una entrevista.

Daley, adorado en el Reino Unido, consiguió el oro en los Europeos de 2008 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en su especialidad, el salto desde plataforma 10 metros.

En abril, el jugador de la NBA Jason Collins informó que es homosexual, lo mismo hizo el pugilista puertorriqueño Orlando Cruz en el 2012. Efe

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nadador inglés Tom Daley anunció que tiene novio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota