Entretenimiento

Nuevo espectáculo producido por el exfutbolista Alonso Solís

Música, baile y fútbol se combinan en el nuevo show de Alonso Solís

Actualizado el 30 de abril de 2015 a las 12:00 am

Gira. El proyecto recorrerá colegios y comunidades por todo el territorio nacional. Contará con la participación de varios artistas y exjugadores

Entretenimiento

Música, baile y fútbol se combinan en el nuevo show de Alonso Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La primera profesión de Alonso Solís fue la de músico, junto a su papá trabajó varios años como trompetista en el mariachi de la familia.  Después de retirarse del fútbol retomó de lleno su faceta artística. | LUIS NAVARRO
ampliar
La primera profesión de Alonso Solís fue la de músico, junto a su papá trabajó varios años como trompetista en el mariachi de la familia. Después de retirarse del fútbol retomó de lleno su faceta artística. | LUIS NAVARRO

¿Qué le parecería ver jugando juntos a grandes historias del fútbol nacional como Alonso Solís, Wálter Paté Centeno o Wílmer El Pato López? Si le suena bien la idea, el exfutbolista y cantante Alonso Solís tiene preparada una gran sorpresa.

Se trata del espectáculo Fútbol y música , una presentación en la cual hay que ponerse los tacos para bailar. Según Solís, la mecánica de las presentaciones es que algunos exjugadores de la Primera División realicen un partido de fútbol 5 con equipos de colegios o comunidades; después, se les unirán artistas nacionales para efectuar un concierto.

“La idea la había tenido hace unos cuatro o cinco años con un productor y hasta hace poco es que se pudo concretar”, contó el también cantante y músico.

Para la primera temporada ya tiene confirmada la alineación: en fútbol 5 jugará al lado de Paté Centeno y El Pato López; además se hará acompañar de varios amigos que completarán la formación deportiva.

En la parte musical, Pedro Capmany y Toledo ofrecerán su talento para poner a rockear y a bailar. “En esta primera etapa tenemos una bonita variedad en géneros musicales; tanto ellos como yo vamos a tocar música original y algunos covers ”, explicó.

En el escenario también estarán presentes el guitarrista Emmanuel Sotela, de Akasha, y los músicos Alonso López, Gaby Ureña y Gustavo Méndez.

Una de las sorpresas más llamativas es la participación de las bailarinas Fiorella Sánchez, Yesenia Reyes y Diana de la O –exparticipantes de Dancing with the Stars – quienes bailarán con Solís y Capmany.

Proyecto. Solís confirmó que hay fechas disponibles para la gira y que, además de los artistas y jugadores que tiene confirmados, también tiene otras opciones que puede ofrecerle a quienes estén interesados.

“Hasta podríamos contar con la participación de Mauricio El Chunche Montero”, afirmó.

Este es el primer proyecto de Solís como productor y augura que será un éxito de asistencia.

“Es un espectáculo completo, tiene concursos de patrocinadores y dinámicas muy entretenidas”, dijo.

Cada espectáculo tiene una duración de dos horas y media.

Para mayor información de fechas disponibles, artistas, jugadores y precios; puede escribir un mensaje privado a la página de Facebook: Alonso Solís Calderón

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Música, baile y fútbol se combinan en el nuevo show de Alonso Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota