Entretenimiento

Muere fotógrafo tras captar el Ferrari de Bieber

Actualizado el 03 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Muere fotógrafo tras captar el Ferrari de Bieber

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Aunque Bieber no estuvo presente en el suceso lamentó la muerte del fotógrafo y y aseguró orar por la familia de la víctima.  AFP.Dolido
ampliar
Aunque Bieber no estuvo presente en el suceso lamentó la muerte del fotógrafo y y aseguró orar por la familia de la víctima. AFP.Dolido

Tragedia. Un fotógrafo sensacionalista murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles, según informó la Policía.

El paparazi intentaba la noche del martes captar a la estrella mientras era detenido por cometer una infracción de tránsito; sin embargo, quien estaba manejando el vehículo era un amigo de Bieber.

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance según dijo el funcionario policial James Stoughton.

Por su parte, el ídolo pop quien no estaba adentro del carro presentó ayer sus condolencias - a la vez que solicitó leyes más duras contra los paparazi- tras darse cuenta del fallecimiento del fotógrafo.

“Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, afirmó Bieber en un comunicado publicado en varias páginas web de espectáculos estadounidenses.

“Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos", añadió.

Bieber, que actuó en un concierto en Times Square en la última noche del año y cuenta con una larga lista de incidentes con los paparazi. En mayo supuestamente golpeó a uno fotógrafo en un aparcamiento, pero no se presentaron cargos en su contra. AFP y AP.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Muere fotógrafo tras captar el Ferrari de Bieber

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota