Entretenimiento

El tío de Bam Margera

Muere Don Vito, uno de los personajes de Jacksass

Actualizado el 16 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Muere Don Vito, uno de los personajes de Jacksass

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio GDA Vincent Margera, más conocido como “Don Vito” y uno de los personajes más polémicos del conocido programa de televisión Jackass , murió este domingo a los 59 años, según reportó TMZ .

De acuerdo con el portal estadounidense, Margera presentaba problemas de hígado y riñones desde hace varios años y cayó en un coma el mes pasado. Su familia indicó que murió a las 6:45 horas de este domingo.

Margera se hizo famoso por su participación en el programa de MTV Jackass , donde su sobrino, Bam Margera, era uno de los protagonistas.

“Era el blanco favorito de los chicos debido a sus cómicas e iracundas reacciones impulsadas por su corto temperamento”, destacó la revista Variety .

Don Vito también apareció en Viva la Bam , un programa spin-off creado tras el fin de Jackass y el éxito de la primera película, el cual fue transmitido por la cadena MTV entre el 2003 y el 2006.

Margera desapareció de la vida pública, luego que en diciembre del 2007 fuera condenado a 10 años de libertad condicional por dos cargos de asalto sexual a dos menores de 12 años, en un evento realizado en agosto del 2006.

La condena lo obligó a vivir desde ese momento en Pennsylvania y a registrarse como delincuente sexual en ese estado y también en Colorado. Además, fue obligado a dejar de aparecer como Don Vito en público durante el periodo de la sentencia.

Margera alcanzó a grabar material para la segunda película de Jackass , estrenada en 2006; sin embargo, después del arresto sus escenas fueron eliminadas de la versión para cines y el DVD.

Esta es la segunda muerte que azota a la familia de Jackass . Ryan Dunn, una de los protagonistas de la franquicia y mejor amigo de Bam Margera, falleció hace cuatro años en un accidente automovilístico.

Jackass estuvo al aire entre el 2000 y 2002, emitiendo tres temporadas y un total de 25 episodios en MTV. Luego la franquicia fue revivida como una película, estrenando tres cintas, un spinoff (Bad Grandpa ) y otros programas de TV derivados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Muere Don Vito, uno de los personajes de Jacksass

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota