Entretenimiento

Asesinato de exMiss Venezuela y su esposo sucedió anoche en su país

Johanna Fernández, exMiss Costa Rica: 'Estoy consternada por la muerte de Mónica Spear'

Actualizado el 07 de enero de 2014 a las 11:16 am

La costarricense que compartió en el Miss Universo 2005 con la que fuera actriz en Telemundo, comentó que el problema de la criminalidad es algo que nos incumbe a todos y hay que buscarle solución de inmediato

Entretenimiento

Johanna Fernández, exMiss Costa Rica: 'Estoy consternada por la muerte de Mónica Spear'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La exreina de belleza y actriz trabajaba en Telemundo e hizo dupla con Jean Carlos Canela en "Pasión Prohibida". (EFE)

San José

Johanna Fernández, la tica que participó junto a la exreina venezolana Mónica Spear, asesinada anoche en su país víctima de un asalto, se mostró impactada por la trágica muerte de su excompañera en el 2005 y de la forma en cómo sucedieron los hechos.

"Me levanté con esa noticia. Un amigo me llamó para contarme. Estoy consternada por la muerte de Mónica Spear. Saber que la hayan asesinado, en la forma en qué lo hicieron. ¡Uno queda en shock! Se le vienen a la mente cuando compartiste con ella en el concurso en Tailandia (Miss Universo 2005). Su habitación estaba al lado mío, su compañera inseparable era México y la mía Puerto Rico, pero las latinas siempre nos sentábamos a la mesa. Me impactó la noticia", dijo Fernández, hoy empresaria y exreina de belleza.

La costarricense Johanna Fernández (derecha), en la foto al lado de la representante de Puerto Rico, compartió con Spears en el Miss Universo 2005 en Tailandia
ampliar
La costarricense Johanna Fernández (derecha), en la foto al lado de la representante de Puerto Rico, compartió con Spears en el Miss Universo 2005 en Tailandia (Archivo)

"Es muy lamentable, tengo amigos y gente en Venezuela que hablan que la violencia en ese país aumenta más, pero este problema no es solo allí, es un fenómeno global. Como seres humanos deberíamos hacer un alto y decir ¡Qué está pasando!. Lo más lamentable es que la hija de ella, crecerá con esa cicatriz de no estar con sus padres", comentó Fernández.

Uno de los principales medios en Venezuela, Noticias 24, citó que Mónica Spear de 29 años, y su esposo el irlandés Thomas Henry de 39, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a la hija de 5 años, según versiones del Ministerio Público. Todo producto de un supuesto asalto en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia antes de la medianoche de este martes.

Según el medio, autoridades señalan que el vehículo en el que viajaban tuvo un desperfecto y se hicieron a un lado en la carretera. Mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron tiroteados. La hija de la pareja recibió un disparo pero se encuentra fuera de peligro, añadió Noticias 24.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en su país disfrutando las vacaciones de fin y principio de año.

Spear ocupó el quinto lugar (o cuarta finalista) en el Miss Universo 2005 en Tailandia, y era actriz de la cadena Telemundo. Participó en melodramas como Pasión Prohibida, junto a Jean Carlos Canela. Con Venevisión actuó en La mujer perfecta y con Radio Caracas Televisión Mi prima Ciela.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Johanna Fernández, exMiss Costa Rica: 'Estoy consternada por la muerte de Mónica Spear'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota