Entretenimiento

Nuevo nacimiento en la realeza europea

Mónaco espera un bebé

Actualizado el 31 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Alberto y Charlene El príncipe y la exnadadora tendrán al heredero al trono del principado del Mediterráneo a finales de este año

Entretenimiento

Mónaco espera un bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Amor. Los esposos se conocieron a mediados del 2005. EFE.

Alberto II y Charlene de Mónaco anunciaron que esperan su primer hijo. En un escueto comunicado de prensa anunciaron que el nacimiento sería a finales de año, tres años y medio después de su boda en el Principado.

“ El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año ”, anunciaron.

El bebé, del que no se ha indicado el sexo, será el primero en la línea de sucesión, puesto que hasta ahora ocupaba la princesa Carolina, hermana del soberano.

Historia. Charlene, de 36 años de edad, aseguró al casarse que se enfocaría en su labor humanitaria, pero no descartó planificar su maternidad.

Su boda se celebró en julio de 2011, y fue el fin de la larga soltería de Alberto. Durante esos años de rumores y especulaciones sobre su pareja tuvo dos hijos fuera del matrimonio. El príncipe cumplió 56 años el 14 de marzo.

El que viene en camino será su primer hijo en común, y llega en un momento en que no han conseguido detener los rumores sobre sus diferencias y la dificultad de la sudafricana por adaptarse a la vida en el Principado y a su familia política.

La prensa francesa ha especulado desde inicios del noviazgo del príncipe y la exnadadora olímpica que no se trataba de una relación estable. Stewart habría salido tres veces a Sudáfrica durante la relación.

La primera vez que se conoció de su relación fue en las Olimpiadas de Invierno del 2006, en Turín. No se dejó de especular sobre su boda.

Hace apenas cinco meses, fue Carlota, hija de Carolina, la que sumó un nuevo bebé a la familia, Raphaël.

En marzo, su hermano, Andrea Casiraghi, tuvo un niño con la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, Sacha, que nació en Londres.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mónaco espera un bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota