Entretenimiento

Certamen se realizó en el Crocus City Hall, en Moscú, Rusia

La venezolana Gabriela Isler es coronada como Miss Universo 2013

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 02:10 pm

La joven, de 25 años, es empresaria y desde el inicio del concurso estuvo dentro del grupo de las favoritas.

El momento de la coronación resultó un tanto confuso, al punto de que la venezolana no sabía que fue la ganadora del certamen.

Entretenimiento

La venezolana Gabriela Isler es coronada como Miss Universo 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
María Gabriela Isler, Miss Venezuela, en su presentación en traje nacional o de fantasía. (EFE)

Miss Universo tiene nueva representante. Gabriela Isler, portadora de la banda de Miss Venezuela, fue coronada esta tarde como la mujer más bella. La joven, de 25 años, es empresaria y actualmente se dedica a trabajar como talento en una de las televisoras más importantes de su país.

La ganadora recibirá un premio en metálico de $250.000 y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de $120.000.

Este concurso busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza.

La primera finalista fue Patricia Rodríguez, Miss España, seguida por Constanza Baez, Miss Ecuador, Ariella Arida, Miss Filipinas, y Jakelyne Oliveira, Miss Brasil, como cuarta y quinta finalistas, respectivamente.

La gala inició con la presentación de las 86 concursantes, que dio paso al anuncio de las 16 semifinalistas. El nombre de la costarricense Fabiana Granados fue el primero que se escuchó en el Crocus City Hall, en Moscú, en esta etapa de la gala. Además de la costarricense, el conjunto también incluyó a la nicaragüense Nastassja Bolívar y Amy Willerto, Miss Gran Bretaña.

El primer grupo de finalistas desfiló en traje de baño, tras lo cual se realizó el corte que dejó sobre el escenario a diez concursantes. El grupo estadounidense Panic! At the Disco fue el encargado de amenizar el tan esperando momento del certamen. 

En los siguientes minutos, las cinco finalistas aparecieron en el escenario en sus trajes de noche para responder las respectivas preguntas del jurado, al mismo tiempo que el público expresó con gritos y aplausos cuál de ellas era su favorita.

Sin lugar a dudas, otro de los momentos clímax del certamen fue la presentación de Steven Tyler, quien logró encender aún más a los asistentes de la gala.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La venezolana Gabriela Isler es coronada como Miss Universo 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota