Entretenimiento

Miss Universo no calentó como en años anteriores

Actualizado el 20 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miss Universo no calentó como en años anteriores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Un total de 89 mujeres de todo el mundo encantaron la ciudad de Las Vegas, sede del certamen,  durante las tres  semanas que duró.  afpGrupo.
ampliar
Un total de 89 mujeres de todo el mundo encantaron la ciudad de Las Vegas, sede del certamen, durante las tres semanas que duró. afpGrupo.

Luego de varios meses de espera, decenas de rumores de posible cancelación y de cambios de sede, finalmente fue anunciado que el 19 de diciembre sería la noche final del Miss Universo.

Desde ese momento, seguidores y críticos de este certamen se aventuraron a decir que que al estar el concurso tan cerca de la Navidad, no alcanzaría la misma emoción que en sus anteriores ediciones. Y así fue.

Como si este cambio de fecha --normalmente se realiza entre julio y agosto-- no hubiera sido suficiente, la escogencia del jurado les quedó debiendo a muchos.

El chef Masaharu Morimoto, el novio de Kourtney Kardashian, Scott Disick y Lisa Vanderpump The Real Housewives of Beverly Hills , no lograron darle ese nivel de categoría al grupo de jueces. Sin embargo, la balanza se inclinó un poco al estar la exMiss Universo, Ximena Navarrete.

Otra de las curiosidades de este año, y que se trató de ocultar pero fue imposible, es que se filtró en las redes sociales la lista de las habitaciones que ocupaban y compartían las candidatas al Miss Universo.

Ante el temor que esto ocasionó en Las Vegas, los organizadores decidieron de habitaciones y rotar a las compañeras de cuarto, como medida de seguridad.

Para Donald Trump, dueño de la franquicia del Miss Universo, el negocio de la belleza ya no le resulta tan rentable, por lo que la inversión para ofrecer un buen espectáculo ha sido muy escasa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Universo no calentó como en años anteriores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota