Entretenimiento

Fabiana Granados llegará a Rusia el 20 de octubre

Miss Costa Rica acelera su ritmo de preparación

Actualizado el 13 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sin tiempo que perder La costarricense vive meses de gran intensidad, con lecciones de etiqueta, inglés, dicción y cultura rusa, entre otras

Entretenimiento

Miss Costa Rica acelera su ritmo de preparación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Unos 20 días estará la Miss Costa Rica 2013 Fabiana Granados en competencia en Rusia, como parte de su participación en el máximo certamen de belleza, el Miss Universo.

La guanacasteca confirmó a Viva que partirá rumbo al país de la plaza Roja el 19 de octubre.

La organización del concurso envió un comunicado a Teletica, organizadora de Miss Costa Rica, en el que avisa sobre la necesidad de retrasar las fechas para la llegada de las delegadas al país anfitrión. Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de la televisora, se refirió a la partida de Granados a Moscú con fechas confirmadas.

“La representante de Miss Universo, Annette Cammer (directora de franquicias internacionales) me envió la información de que la muchacha debe llegar el 20 ó 21 de octubre, ya no a mitad del mes. Fabiana arribará el día 20. Nosotros teníamos ya el boleto porque la fecha inicial era 7 de octubre, pero tuvimos que hacer el cambio. El concurso será rápido, 20 días. Aún no nos han dicho donde se alojará”, expresó.

Alfaro contó que la representante nacional está recibiendo clases con el periodista Édgar Silva, del programa Buen Día , en la parte de formulación de respuestas.

La misma Fabiana comentó sobre estos entrenamientos con el presentador liberiano.

“Tenemos mucho en común porque entre guanacastecos hay cosas que solo los de la región entendemos. Se ofreció a darme clases de estructuración de respuestas cuando visité Buen Día , me complace que sea mi tutor y estamos trabajando en ello”, describió la reina nacional.

“También está con el productor del canal Manuel Granda para abordar temas de actualidad, y Guillermo Loaiza le da dicción y todo lo relacionado a proyección de la voz”, agregó Alfaro.

Fabiana además añadió que está en el Politécnico Internacional recibiendo lecciones de inglés conversacional por cuatro días a la semana, dos horas cada lección, con el profesor Dustin Barnes.

La delegada nacional dijo que hablará en español durante la entrevista preliminar con los jueces y en la ronda de preguntas, en caso de llegar a esta etapa.

“En la parte que será calificada como preliminar y fase de pregunta, lo haré en español. Es mi lengua natal y por ello tengo que defender nuestra identidad. Mis clases de inglés son para desenvolverme en eventos y en la parte comunicativa que se tenga con el staff del concurso”, señaló.

PUBLICIDAD

La estudiante de Dirección de Empresas e Ingeniería Industrial ahora tiene una rutina que incluye clases de etiqueta y protocolo, así como de la cultura rusa, comidas y bebidas, y lecciones para saber diferenciar tipos de vinos.

Alfaro agregó que ella sigue en el gimnasio en el que empezó su preparación desde que era candidata, pero que, a pesar de tener una buena figura, debe intensificar las rutinas para llegar en la mejor condición física posible al certamen.

Ensayos de automaquillaje y para elaborar peinados por sí sola son parte del “paquete” de entrenamientos semanales. Granados acumula cuatro certámenes internacionales, el último, un noveno lugar en Miss Earth 2012.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica acelera su ritmo de preparación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota