Entretenimiento

Actor inglés y la modelo australiana

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan "amistosamente"

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 07:28 am

La pareja tenía seis años de relación y tres de matrimonio

Entretenimiento

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan "amistosamente"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han separado "amistosamente" tras seis años de relación y tres de matrimonio, informó este viernes un portavoz de la pareja.El matrimonio lleva separado "desde hace varios meses", explicó el portavoz, quien anunció la separación a la revista digital norteamericana E!News, de la que se hacen eco hoy los medios británicos.

"A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia ", dijo el portavoz.

La pareja tenía seis años de relación
ampliar
La pareja tenía seis años de relación (Archivo)

El actor, de 36 años, y la modelo, de 30, empezaron a salir enel  2007 y tres años después contrajeron matrimonio. Son padres de un niño, Finn, nacido en el 2011.

La última vez que la modelo de Victoria Secret y Bloom fueron fotografiados juntos fue el pasado 8 de octubre, mientras que su última aparición oficial se produjo durante el estreno de Romeo y Julieta, última película que ha protagonizado el británico, el 19 de septiembre.

"Cuando vi a Orlando en Broadway en Romeo y Julieta, quedé alucinada. Le respeto mucho profesionalmente, mantenemos muy separado el ámbito personal y el laboral", confesó Kerr a la revista Cosmopolitan, y bromeó: "No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar".

El actor, famoso por su aparición en la saga Piratas del Caribe, ha puesto a la venta su mansión de Hollywood Hills en Los Ángeles por 4,5 millones de dólares.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan "amistosamente"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota