| Presentador le pidió matrimonio a su novia Wendy Acuña

Miguel Bosé fue testigo de petición de matrimonio del presentador Enrique Rodríguez

Cómplice Sin saberlo, el cantante contribuyó a que el presentador de Destinostv.com le diera el anillo a su novia

Últimas noticias


        
        
      Rodríguez le pidió matrimonio a su novia, con Miguel Bosé de testigo.  One Entertainment/LN¡Un bandido!
Rodríguez le pidió matrimonio a su novia, con Miguel Bosé de testigo. One Entertainment/LN¡Un bandido! ampliar

Si alguien quiso jugar de “bandido” en el concierto de Miguel Bosé, la noche del sábado, fue Enrique Rodríguez, presentador del programa Destinostv.com.

El conocido animador le propuso matrimonio a su novia Wendy Acuña, con el cantante español como testigo. Para lograrlo, el presentador aprovechó un encuentro que tuvo con Bosé.

“Por medio de un contacto de la productora One Entertainmet, a quienes les agradezco su complicidad, logramos ir a un encuentro que hace con los fans. Hicimos esa foto grupal y cuando salieron los demás me acerqué y dije: ‘Bosé, me permite un segundo, somos dos generaciones que te encontraron en su momento, nos acompañaste durante muchos años, y quiero aprovechar que estás presente para decirle esto a ella’. Ahí, él y Wendy se quedaron sin habla”, reveló.

Acuña pensó que la seguridad de Bosé los sacaría a patadas, cuando vio cómo Rodríguez tomó el brazo del cantante y sacó el anillo de su jacket .

“Fue una anécdota muy bonita, diferente; lo habíamos hablado pero nunca esperas que pase algo así en ese momento”, confesó Acuña, de 33 años.

El presentador, de 48 años, contó que Bosé se quedó asombrado. “Me dijo: ‘Qué valiente eres, qué honor que hagan esto conmigo. Que Dios los bendiga, les deseo lo mejor’. Nos dio beso y dijo: ‘¡Pero saquen fotos!”, dijo emocionado Rodríguez.

La fecha de la boda, por el momento, quedó programada para el 3 de agosto, en San José.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Miguel Bosé fue testigo de petición de matrimonio del presentador Enrique Rodríguez