Entretenimiento

Diseñadora L'Wren Scott fue encontrada sin vida

Mick Jagger despide a su novia L'Wren Scott

Actualizado el 19 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Lo que dijo El cantante británico publicó ayer un comunicado con sus reacciones en su página oficial de Facebook

Entretenimiento

Mick Jagger despide a su novia L'Wren Scott

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mick Jagger y L'Wren Scott comenzaron su relación en el 2001. La pareja iba a todas las actividades sociales. | FPTPGRAFÍA: AP. (AP)

Nueva York.AP, AFP y EFE. El cantante británico Mick Jagger confesó este martes que no logra “comprender” cómo su novia, la estadounidense L'Wren Scott, encontrada muerta el lunes en un aparente suicidio, “ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica”.

La prensa espera afuera del apartamento de Scott. |  AFP.
ampliar
La prensa espera afuera del apartamento de Scott. | AFP.

En un comunicado en su página oficial de Facebook , el líder de los Rolling Stones muestra su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora, a los 49 años. Ella fue su pareja en los últimos 13 años; el cuerpo fue hallado en su apartamento en Nueva York.

“ Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica”, asegura Jagger, de 70 años.

“Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida”, agregó el cantante, que recuerda que la exmodelo tenía “una gran presencia y su talento era muy admirado”.

Además, un representante del músico emitió un comunicado en el que niega que Jagger hubiera roto la relación sentimental con Scott, tal y como publicó el diario estadounidense The New York Post.

Apoyo. La banda de rock Rolling Stones canceló el concierto que tenía previsto para este miércoles en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la novia de Jagger.

Varios periódicos australianos informaron de que la banda abandonó el hotel en Perth y que Jagger iba de camino a Nueva York para despedir a su novia.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló el martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.

Misterio. La empresa de moda Scott tenía deudas en el momento de su muerte, según sus últimas cuentas publicadas en Inglaterra.

LS Fashion Ltd tenía unas pérdidas de 4,2 millones de euros ($5,9 millones) al 31 de diciembre de 2012.

En el 2011, las pérdidas fueron de 3 millones de euros ($4,1 millones).

En febrero, Scott suspendió su desfile en la Semana de la Moda de Londres por varios retrasos en la producción.

Sus vestidos ceñidos eran muy apreciados por las estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Penélope Cruz y también por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, o la cantante Madonna.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Lupe Montufar, de 57 años, una empleada de hogar de Scott que laboró para la modista entre 1993 y 2009, le contó al Daily News que la diseñadora hizo un gran esfuerzo personal para estar con Jagger.

“Aunque ella quería casarse y tener una familia, nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarlo”, le dijo Montufar al diario.

Entre otras cosas, la empleada también afirmó que Scott aceptó no ser la única mujer de Mick. “Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó “, explicó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mick Jagger despide a su novia L'Wren Scott

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota