Entretenimiento

Michelle Obama será jurado de reality show

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Michelle Obama será jurado de reality show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, será jurado del programa Project Runway Junior , versión para jóvenes del popular reality estadounidense que presenta la modelo Heidi Klum.

Conocida. Michelle Obama ha participado en varios programas  estadounidenses al lado de figuras como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon.  AP.
ampliar
Conocida. Michelle Obama ha participado en varios programas estadounidenses al lado de figuras como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. AP.

Según la revistaVariety, la esposa de Barack Obama aparecerá en el espacio el 10 de diciembre. También participarán la exconductora de Fashion Police , Kelly Osbourne; la editora de Cosmopolitan USA , Aya Kanai, y la actriz Bella Thorne.

El programa se estrenará el 12 de noviembre con 12 concursantes entre los 13 y 17 años. Ellos deberán crear cada día diseños de ropa de acuerdo con los lineamientos que reciban. La modelo Hannah Davis, portada del Sports Illustrated , y el popular fashionista Tim Gunn serán los copresentadores de la temporada.

El día en que participará Michelle Obama, el espacio apoyará y promoverá la iniciativa Let Girls Learn ( Déjen-las aprender ) que intenta mejorar la calidad de vida de 62 millones de niñas de todo el mundo, las cuales no pueden asistir a las escuelas.

LEA TAMBIÉN: Michelle Obama bailó al ritmo de Mark Ronson y Bruno Mars en programa de Ellen DeGeneres

En marzo, Michelle Obama ya había usado el programa de la presentadora Ellen DeGeneres para promover otra de sus iniciativas , Let’s Move . Ella bailó en su campaña para combatir la obesidad.

También la primera dama participó en el espacio del reconocido Jimmy Fallon.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Michelle Obama será jurado de reality show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota