Entretenimiento

Estreno de miniserie:

Miami entre balas, capos y traidores

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miami entre balas, capos y traidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La primera de tres entregaras se estrenará hoy a las 9 p.m. (hora tica) en el canal Investigation Discovery.IDPor la noche.
ampliar
La primera de tres entregaras se estrenará hoy a las 9 p.m. (hora tica) en el canal Investigation Discovery.IDPor la noche.

L a ciudad del Sol , como se le conoce a la ciudad de Miami es sinónimo de esculturales cuerpos, paraíso de compras y playas repletas de gente; sin embargo, en los años 80 el panorama era otro: el peligro, el narcotráfico y la corrupción gobernaban y amenazaban la tranquilidad del emblemático lugar.

La miniserie Miami Vicio se estrenará esta noche en el canal Investigation Discovery (ID). Esta serie sacará a la luz las historias reales de los crímenes más impactantes de los ochentas, para que los televidentes puedan disfrutar de una experiencia visual única, con la sensación de estar siendo testigos de una película de acción.

En una entrega de tres episodios, y fiel al estilo de las series forenses, expondrán testimonios de traficantes de drogas acerca de negocios que salieron mal, podrán apreciar cómo se planean venganzas, actos corruptos y crueles asesinatos.

Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Investigation Discovery, comentó a los medios de prensa que “los episodios son historias de crímenes famosos ocurridos en los ochenta, de tal forma que la textura, el color y el arte de la serie tienen todo el estilo de ésta icónica época”.

Para este primer capítulo, bautizado El día más sangriento, Michael Platt y William Matix entraron en los anales criminológicos de la policía de Miami de la peor manera posible (un 11 de abril de 1986). Los dos pistoleros mataron a un par de agentes federales (Gerald Dove y Benjamin Grogan), e hirieron a cinco más, en uno de los tiroteos más letales de la historia del FBI. ¿Cómo pudieron estos criminales llevar una vida tan violenta y llena de delitos sin que sus familias se percataran? Dos sobrevivientes de esa tragedia comparten con la teleaudiencia sus desgarradores recuerdos y en cómo terminaron los hechos.

Sigue el novelón. La trama continúa el próximo viernes en su segunda parte, denominada Persecución mortal. Allí varios sucesos se combinan para presentar un desastre de caso por resolver: un operativo de arresto que sale muy mal; una persecución en auto que crea un caos en el camino; y un disparo de rifle que le arrebata la vida a uno de los policías más respetados de Miami, Scott Rakow. El jefe del departamento de Narcóticos, un reportero local y el presunto asesino (el colombiano Freddy Andrade, quien purga cadena perpetua), relatan la manera en que el desenfrenado estilo de vida de Miami terminan quitándole la vida a Rakow, según reseñó el portal en Internet tvlatina.tv.

PUBLICIDAD

La tercera y última entrega de Miami Vicio , se titula Los River Cops, expone en el mismo plato a los mejores y los peores al mismo tiempo. Se trataba de un grupo de policías respetados, pero que se dejaron tentar por el dinero y conspiraron para robar, distribuir y vender cocaína, además de cometer asesinatos ligados con los narcotraficantes del sur de la Florida. La historia de la caída de estos oficiales, encubiertos en un inicio por su placa, pero que el destino les jugó una mala pasada, es uno de esos novelones policíacos que no debe perderse.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miami entre balas, capos y traidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota