Entretenimiento

Melissa Mora sobre su video musical

Melissa Mora: ‘Quienes critican están apoyando mi carrera’

Actualizado el 25 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Melissa Mora: ‘Quienes critican están apoyando mi carrera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Mora dijo que guarda otro tema inédito.  Urban Factor para LNSegundo.
ampliar
Mora dijo que guarda otro tema inédito. Urban Factor para LNSegundo.

Comentarios van y vienen, positivos y negativos, pero lo cierto es que el nuevo video de la modelo Melissa Mora , con el que se estrena en el ambiente musical junto a Banton, está corriendo como pólvora en el canal YouTube.

El tema a ritmo de reguetón A mover el bam bam fue colgado el sábado anterior en ese portal, en la cuenta de Banton, y hasta ayer ya contaba con más de 23.000 vistas.

La ramonense, quien tiene seis meses llevando sus shows de canto y baile por diferentes puntos del país, expresó que todo nació a raíz de la incursión del limonense en sus presentaciones y ante los llenazos, decidió darle más fuerza a su negocio lanzando este video.

Sobre las críticas que cuestionan su talento para cantar, Mora se sacudió y dijo que la gente que critica, “y comentan y todo”, de cierta forma están apoyando su carrera.

“Bien que mal pueden criticar, pueden hablar, pueden decir que no canto nada, pero esos son los primeros que están ahí metidos. Significa que lo ven porque están detallando lo que uno hace. Entonces en determinado momento están apoyando la carrera, me imagino que en los shows pasa igual, unos critican pero son las primeras o primeros que están ahí sentados”.

“El modelaje sí lo estoy dejando más de lado. Solo hago fotos con marcas comerciales. Me gusta lo que estoy haciendo ahora y me ha ido bien”, expresó Melissa.

Banton, por su parte, añadió que está acostumbrado a que los mismos ticos se critiquen a sí mismos.

“Ella quiere hacer algo nuevo, explorar un área nueva; se lo aplaudo. Se mete como una valiente, al que le gusta bien y al que no también”, opinó el cantante.

El audiovisual se grabó en Santa Ana hace 22 días, fue producido en alta definición por Marco Carballo de Urban Factor y dirigido en fotografía por Orlando Oviedo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melissa Mora: ‘Quienes critican están apoyando mi carrera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota