Entretenimiento

Vehículo fue tachado en estacionamiento de PriceSmart de ese país

La Media Docena sufre robo horas antes del estreno de su película en Panamá

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 12:52 pm

Entretenimiento

La Media Docena sufre robo horas antes del estreno de su película en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Horas antes de la premiere en Panamá de la exitosa película Maikol Yordan de viaje perdido, el elenco de La Media Docena sufrió el robo de artículos electrónicos y personales en un parqueo de PriceSmart de ese país.

El vehículo en el que viajaban algunos integrantes de La Media Docena en Panamá fue tachado en un estacionamiento de PriceSmart de ese país.
ampliar
El vehículo en el que viajaban algunos integrantes de La Media Docena en Panamá fue tachado en un estacionamiento de PriceSmart de ese país. (Facebook de Daniel Moreno.)

Luis Sanabria, vocero de la cinta costarricense, explicó que los artículos fueron sustraídos del interior del vehículo que alquilaban luego de que los delincuentes quebraran una de las ventanas.

Entre lo robado están dos computadoras, dos tabletas, una cámara fotográfica y artículos personales, detalló Sanabria, quien dijo que aún no calculan el monto de lo sustraído.

Sanabria aterrizó ayer a Panamá junto a Mario Chacón (Maikol Yordan) y Daniel Moreno. Comentó que la apretada agenda les impidió ir al hotel a dejar las pertencencias, por lo que tras el aeropuerto, abordaron el vehículo y se dirigieron a ese supermercado.

"Lastimosamente en el estacionamiento bajo techo nos encontramos el vidrio quebrado. Estábamos en un estacionamiento de un lugar privado entonces uno entiende que está en un lugar seguro", contó Sanabria.

El vocero dijo que el supermercado no se hizo responsable por los artículos robados.

"El tema acá es que nos afectó un poco la logística porque eran artículos de trabajo. Se puso la denuncia. Es algo que pasa donde sea. Lo bonito es que hemos encontrado gente que reconoce a Mario en la calle y están a la expectativa de la película", agregó.

Tras la tormenta... Este martes a las 7:23 p. m. hora de Panamá (6:23 p. m. aquí), la película costarricense Maikol Yordan tendrá su estreno en el Cinépolis capitalino de Multiplaza.

A la función asistirá prensa, personalidades artísticas y de la cultura panameña. Luis Sanabria estima que esta noche la película será vista por unas 400 personas.

Maikol Yordan de viaje perdido llegará a los cines de Panamá el próximo jueves. La cinta estará en cerca de 14 salas de cine de Panamá y llega con grandes expectativas tras la calurosa acogida del Festival de Cine de Panamá, en abril pasado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Media Docena sufre robo horas antes del estreno de su película en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota