Entretenimiento

Matt Damon se empapa con agua del inodoro

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Matt Damon se empapa con agua del inodoro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Salvando el agua! Ben Affleck y Jimmy Kimme nominaron a Matt Damon para el Ice Bucket Challenge , y el actor decidió aceptar el desafío de una forma bastante particular.

Como bien es conocido, para cumplir el famoso reto los nominados deben donar dinero para la causa –la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)–, y de inmediato empaparse con una cubeta de agua helada.

El actor  Matt Damon es  el cofundador de Water.org, una organización sin fines de lucro dedicada a promover soluciones de agua potable y el saneamiento de  las mismas  en el tercer mundo.  Archivo
ampliar
El actor Matt Damon es el cofundador de Water.org, una organización sin fines de lucro dedicada a promover soluciones de agua potable y el saneamiento de las mismas en el tercer mundo. Archivo

Sin embargo, como Damon es el cofundador de Water.org –una organización sin fines de lucro dedicada a promover soluciones de agua potable y saneamiento de las mismas en el tercer mundo–, decidió cambiar un detalle importante del reto.

Para no desperdiciar agua limpia y entrarle al juego sin ensuciar su conciencia ambiental, el intérprete usó agua del inodoro.

De esa manera, Damon aprovechó el momento para generar conciencia sobre la falta de agua potable en el mundo.

“La he recolectado de varios retretes de la casa”, dijo el actor.

“Para aquellos de ustedes, que como mi esposa creen que esto es asqueroso, tengan en mente que el agua en nuestros inodoros es de hecho más limpia que el agua a la que tienen acceso muchas personas en el mundo”, agregó.

Después de cumplir con su reto, Damon nominó a George Clooney, Tom Brady y al cantante Bono, de la banda irlandesa U2. EL UNIVERSAL/GDA

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Matt Damon se empapa con agua del inodoro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota