Matt Damon dejará de usar el inodoro

Últimas noticias


        
        
      La campaña de Matt Damon pretende generar conciencia para ayudar a miles de personas que no tienen agua limpia.   AP.Altruista.
La campaña de Matt Damon pretende generar conciencia para ayudar a miles de personas que no tienen agua limpia. AP.Altruista. ampliar

En huelga. El actor estadounidense Matt Damon tendrá que ingeniárselas ahora para realizar sus necesidades fisiológicas, pues dejará de usar el inodoro.

Así, expresó el actor en el video de una campaña, que pretende crear consciencia por los millones de personas que no tienen acceso al agua limpia.

“Para protestar en contra de esta tragedia global, hasta que este problema no se resuelva y, hasta que todo el mundo tenga acceso al agua limpia, no iré más al baño”, dijo el actor en el clip.

El video, que se puede ver en YouTube , es difundido por la fundación Water.org, de la cual Damon es cofundador.

La campaña lleva el nombre de Strike (huelga en español). Además de hacer conciencia, busca recolectar fondos hasta el 22 de marzo, que es el Día Mundial del Agua.

En la página oficial de la campaña strikewithme.org, se puede ver cómo con $25 (unos ¢13.000) ayudan a personas tengan agua limpia durante toda su vida.

Aunque Damon no especifica cómo ejecutará su huelga, según el sitio de la campaña, habrá más videos en los próximos días.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Matt Damon dejará de usar el inodoro