Entretenimiento

María Teresa Rodríguez: ‘Me ha abierto muchas puertas’

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

María Teresa Rodríguez: ‘Me ha abierto muchas puertas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

María Teresa Rodríguez recuerda con mucho cariño su paso por el Miss Universo, ya que el día que se realizó la final también celebró su cumpleaños.

Fue en el año 2008, el concurso se realizó en Vietnam y la venezolana Dayana Mendoza se dejó la corona como la mujer más bella.

Rodríguez asegura que haber sido miss tiene su lado positivo y uno que considera negativo; en su experiencia personal, la preparación y el esfuerzo que hizo en Vietnam la han ayudado a lo largo de su vida profesional.

“Me ha abierto muchísimas puertas; yo empecé mi trabajo en televisión antes de ser miss , pero no es ningún secreto que ese título tiene mucho peso. En las empresas en las que he trabajado me ha funcionado –no es que es por eso que me han contratado–, pero uno tiene ese entrenamiento de cómo tratar a la gente, siempre positiva y siempre simpática; son las cosas que para mí me han hecho bien”, aseguró la alajuelense.

Miss Costa Rica 2008. Fotografía: Pablo Montiel.
ampliar
Miss Costa Rica 2008. Fotografía: Pablo Montiel.

María Teresa también explicó que no todo es como lo pintan y que después de haber entregado la corona, queda el pensamiento de que “la miss es tonta”.

“Lo negativo es que lo quieren encasillar a uno de que la miss es tonta, pero puedo asegurar que por lo menos aquí en Costa Rica y las que conozco fuera del país, de tontas no tienen un pelo. Yo de tonta no tengo un pelo”, dijo.

María Teresa fue presentadora del programa Combate , que se transmite en Repretel y ahora se dedica a las ventas y mercadeo en una empresa de vehículos.

Potencial. Gracias a su experiencia, la alajuelense alabó las facultades físicas y de belleza que tiene Fabiana Granados, en la final del concurso que se realiza hoy.

“Siento que Fabiana es bella y tiene un estilo muy bonito. Ella en las fotos de grupo resalta con la ropa y llama la atención; tiene un rostro hermoso y lo sabe aprovechar muy bien”, explicó.

María Teresa asegura que la única desventaja que tiene la tica es la competencia directa que hay contra la Miss Nicaragua.

PUBLICIDAD

“Para mí ellas dos son las centroamericanas más fuertes, la nicaragüense es espectacular y viene con una preparación muy fuerte (con Osmel Souza), y por eso tiene el colmillo que cualquier miss se desearía”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

María Teresa Rodríguez: ‘Me ha abierto muchas puertas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota