Entretenimiento

El jueves será la apertura en Escazú

Cantante María José Castillo perseguirá éxito con nueva clínica dental

Actualizado el 09 de mayo de 2017 a las 05:51 pm

Escazuceña llevará su faceta de empresaria de la mano de su otro oficio: el de cantante

Entretenimiento

Cantante María José Castillo perseguirá éxito con nueva clínica dental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
María José Castillo abrirá las puertas de su clínica odontológica este jueves 11 de mayo. (Stephanie Molina.)

Este jueves 11 de mayo María José Castillo materializará uno de sus grandes sueños: la apertura de su clínica dental, proyecto que llevará de la mano con su otra faceta como cantante.

Castillo celebrará la apertura de su clínica nueve meses después de que la Universidad Latina de Costa Rica le otorgara el título de Odontóloga.

La exparticipante de programas como Latin American Idol y Tu cara me suena, afirmó que perseguirá el éxito de su consultorio por medio de la atención y el servicio, y no por ser un rostro conocido en el país.

Diálogos: María José Castillo

"Lo que quiero es que todos los pacientes lleguen por la calidad del servicio que vamos a ofrecer y no porque sea una figura pública o porque sea María José, la que canta", afirmó Castillo, de 26 años de edad.

LEA TAMBIÉN:María José Castillo filmó su primer videoclip

Clínica Dra. María José Castillo es el nombre oficial del consultorio, que se ubica en la Torre Médica Dúo Medical. La artista trabajó desde enero en darle forma al negocio y este martes solo detallaba la decoración con la que recibirá a sus pacientes.

"Estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de ya comenzar a trabajar. Hay mucha expectativa porque es un negocio nuevo pero quiero aprovechar esta oportunidad que es una bendición de Dios", refirió la profesional.

"Las citas siempre van a hacer conmigo y ya depende del tratamiento, veremos si requiere un especialista", aclaró. De ahí que con la Dra. Castillo trabajará un equipo de especialistas en odontología general avanzada, cirugía dental y ortodoncia y ortopedia funcional.

La clínica de Castillo estará lista para atender pacientes desde esta semana. Las citas se solicitan al 2228-2371, a través de la página dramariajose.cr o en el perfil en Facebook del consultorio.

En paralelo. A pesar de que dedicará mucho de su tiempo a la Odontología, María José Castillo no dejará de lado su pasión por el canto.

"Voy a llevar la carrera musical en paralelo. Toda mi carrera universitaria la llevé de la mano con los programas y proyectos en los que participé", aseveró la cantante.

En ese sentido, María José dijo que el próximo 2 de junio estará en Miami, Estados Unidos, abriendo un concierto a Río Roma. También será la telonera del concierto que el dúo mexicano dará en el país el 9 de junio en el Centro Kölbi del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

ADEMÁS:Río Roma cantará para Costa Rica el 9 de junio en Parque Viva

María José es del criterio de que a pesar de que ahora es doctora será complicado que la gente se acostumbre a llamarla como tal. "Nunca me voy a quitar el hecho de que todos me conocen como cantante. Muchos de mis pacientes me conocen porque canto. Los dos oficios (el de cantante y odontóloga) son parte de mi", terminó Castillo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantante María José Castillo perseguirá éxito con nueva clínica dental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota