Entretenimiento

Las fiestas comenzaron ayer y hoy será la elección de la reina

Mañana será el topezón en las fiestas de Cariari de Pococí

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

A caballito Este domingo, a la 1 p. m., el pueblo de ese cantón limonense espera cerca de 1.500 caballistas para sus tradicionales fiestas

Entretenimiento

Mañana será el topezón en las fiestas de Cariari de Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta noche se elegirá a la reina.  Feria Rodeo Cariari para LNCandidatas.
ampliar
Esta noche se elegirá a la reina. Feria Rodeo Cariari para LNCandidatas.

Si usted tiene pensado visitar alguna fiesta de pueblo, le recomendamos ir al cantón de Pococí, donde se realizará la feria Rodeo Cariari 2013, que comenzó ayer, y está cargada de actividades.

El presidente de dichas fiestas, Víctor Julio Valverde, explicó que esta es la edición número 23 de los populares festejos, y hoy se efectuará el baile de elección y coronación de la reina.

“Esto se realizará en el salón comunal, a las 8 p. m. Una hora antes, en el redondel, habrá corrida de toros con la ganadería 3X, y será transmitido en vivo por canal 13, junto con las corridas del otro fin de semana”, explicó Valverde.

Desfile equino. El popular topezón , como le llaman al tope en ese lugar, será mañana, arrancando a la 1 p. m.

Eliécer Araya, organizador del tope, indicó que los precios para la inscripción aún no los han definido, pero costarán de ¢12.000 a ¢15.000, incluida la recepción.

“Saldrá de la subasta Palermo y recorrerá el centro de la ciudad. Tiene un trayecto de 3 kilómetros y termina en el campo ferial. Lo mejor que vamos a tener será la recepción, que incluye carne punta de solomo, costilla de cerdo al estilo argentino, todo tipo de licores, gaseosas y 12 toldos con mesas”, comentó el encargado.

Araya añadió que para este año esperan a unos 1.500 jinetes de todos los puntos del país.

El presidente de estos festejos, Víctor Valverde dijo que para el próximo domingo 2 de junio, a las 10 a. m., se realizará el festival de bandas y comparsas. Este evento contará con la participación de 53 bandas y 4 comparsas.

Ese mismo día, pero a las 3:30 p. m., habrá concierto en el campo ferial, con la banda nacional Los Ajenos, añadió Valverde.

Para los que asistan a las corridas, el lunes se rifarán dos viajes a la isla San Andrés.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mañana será el topezón en las fiestas de Cariari de Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota