Entretenimiento

La disputa entre ambas no es nueva

Madonna dice que Lady Gaga la rechazó

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Añejo: Los conflictos entre dos de las cantantes de pop comenzaron tiempo atrás con la acusación de un supuesto plagio

Entretenimiento

Madonna dice que Lady Gaga la rechazó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México El Universal Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna, esta última no ha tenido amables palabras para la “Mother Monster”, para muestra la reciente confesión que hizo en un concierto, en el que dio a conocer que Gaga la rechazó.

El domingo, en un show en Minnesota, Madonna reavivó el duelo con Gaga, según indica el sitio x17online.com.

“Tengo los mejores fans del mundo. ¡Toma eso Lady Gaga!”, dijo la artista de Like a Virgin.

“La invité en el escenario a cantar conmigo, pero me rechazó. Está bien, yo la he rechazado antes”, declaró la llamada “Reina del Pop” a la multitud.

Aunque Madonna no reveló detalles de la invitación para hacer un dueto, todo apunta a que Gaga no está interesada en continuar con la disputa.

La cantante de Poker Face declaró en alguna ocasión estar muy segura de que ella y Madonna tenían muchas cosas en común.

“Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio.

“Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo”.

Hay otras similitudes que se encuentran fácilmente entre ambas artistas, por ejemplo que las dos se han convertido en íconos para la comunidad LGBT, mientras que sus apariciones se caracterizan por su atrevimiento y vanguardia a la hora de vestir y por presentar espectáculos extravagantes.

Pero Madonna al parecer no termina de entender la admiración que Gaga siente por ella.

“En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial”, declaró en alguna ocasión.

La batalla entre ambas exponentes del pop se acrecentó luego de que Gaga diera a conocer el sencillo Born This Way, que fue señalado como una copia de Express Yourself (1989), de Madonna.

De hecho, Madonna en su actual gira (titulada MDNA) realiza en vivo una mezcla de ambos temas para mostrar su similitud y, ante eso, Gaga solo ha dicho “Ni siquiera deseo pelear porque es más importante para mí seguir componiendo.

PUBLICIDAD

“Las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace Born This Way ”.

En la polémica incluso participó Elton John, quien habría dicho al defender a Gaga que Madonna parecía una “ stripper de feria”.

Hace unos días, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Madonna fue cuestionada acerca de su opinión tanto de Gaga como de Elton John. Ella simplemente mencionó que la primera tiene buena voz, mientras que el segundo tiene buen trasero. Ante la más recientecrítica de Madonna hacia la joven artista, un grupo de “Little Monsters” brasileños decidieron grabar un video en el que quemaban una camisa de la “Reina del Pop”.

Como respuesta, los fans de la veterana cantante calificaron la grabación de “patética”, en una riña que parece no tener fin.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Madonna dice que Lady Gaga la rechazó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota