Entretenimiento

Empresaria lo confirmó en radio

Lynda Díaz dijo que se separa

Actualizado el 07 de junio de 2013 a las 12:00 am

Después de 15 meses, ella y su esposo, el cirujano Andrés Vargas, terminan su relación

Entretenimiento

Lynda Díaz dijo que se separa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La pareja se casó hace 15 meses y ahora tomaron caminos separados. Carlos González.Distanciados.
ampliar
La pareja se casó hace 15 meses y ahora tomaron caminos separados. Carlos González.Distanciados.

La reconocida exmodelo y empresaria de origen puertorriqueño Lynda Díaz , puso fin a la relación sentimental que mantenía con su esposo, el cirujano estético Andrés Vargas.

Según confirmó la propia Díaz ayer por la tarde, en declaraciones al programa La Roncha, de radio Extrema 102.3 F M (espacio donde ella también interviene), el amor murió entre ellos dos después de que el 3 de junio cumplieran 15 meses de celebrada su unión por lo civil.

“Sí, hay una separación con Andrés; hablar de un divorcio es muy rápido. Es una etapa muy dura y difícil para cualquier persona. No voy a hablar con otro medio y les pido respeto en este momento”, aseguró ayer la empresaria, al programa radial de entretenimiento.

Díaz añadió que estas diferencias no tienen absolutamente nada que ver con el proceso legal que enfrenta actualmente Vargas Scott, quien se defiende de una demanda que interpuso la exmodelo Cristina García, por un caso de deformación de glúteos que aún sigue en disputa.

Incluso, agregó Díaz, ella lo seguirá apoyando como lo ha hecho desde el inicio de este proceso.

Ante las críticas que esto pueda deparar, Díaz remató: “Que digan lo que les dé la gana. Nadie me da de comer y mientras más hablan mejor me va”, señaló en el espacio radiofónico.

Este medio buscó la opinión de Vargas, quien respondió: “Gracias pero no me voy a referir al tema”.

También se intentó tener la versión de Díaz , pero no hubo respuesta. Este es el tercer matrimonio de la expresentadora de TV.

En una nota publicada el pasado 25 de enero, este medio le consultó a la empresaria la veracidad sobre un rumor de separación, a lo cual desmintió en aquel entonces.

“Sí, ese fue un rumor que salió de una persona allegada a un amigo mío, ese fue el que llamó a los medios. Sencillamente, fue un invento para hacer más daño”, había dicho Díaz a Viva enero pasado. La empresaria tiene planes de irse a vivir por un tiempo a Aspen, Colorado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lynda Díaz dijo que se separa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota