Entretenimiento

Marca valoró talento, entrega y fiel belleza africana de la actriz

Lupita Nyong'o, primera afroamericana en ser imagen de cosmetiquera francesa Lancôme

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 09:32 am

En las campañas de Lancôme han desfilado estrellas como Julia Roberts, Penélope Cruz y Lily Collins

Entretenimiento

Lupita Nyong'o, primera afroamericana en ser imagen de cosmetiquera francesa Lancôme

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde que obtuvo el Óscar por su participación en la película 12 años de esclavitud, la actriz afroamericana Lupita Nyong'o no solo se abrió las puertas en el mundo cinematográfico.

Lupita Nyong'o aparece en la más reciente campaña publicitaria de la marca francesa de cosméticos Lancôme.
ampliar
Lupita Nyong'o aparece en la más reciente campaña publicitaria de la marca francesa de cosméticos Lancôme. (Tomada de E! Online.)

Modistas, publicitas o los "estudiosos de la belleza" pusieron el ojo en la actriz de 31 años, cuyo éxito le ha valido ser seleccionada por la revista People como la mujer más bella del mundo, o aparecer en la revista de moda más importante del orbe, Vogue.

Ahora, a Nyong'o, el éxito le sonrió desde la otra acera. La marca de cosméticos francés Lancôme la eligió como imagen para su más reciente campaña publicitaria.

La selección toma por sorpresa, puesto que es la primera vez que la marca francesa elige a una mujer negra como rostro para promocionar sus productos.

En las campañas de Lancôme han desfilado estrellas como Julia Roberts, Penélope Cruz y Lily Collins.

Cuando en abril se anunció que Lupita sería la imagen de la cosmetiquera, Françoise Lehmann, gerente general de la marca, dijo que habían valorado su talento, entrega y fiel belleza africana.

"Además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera, Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme", justificó el Lehmann.

Por su parte la actriz se sintió honrada por la decisión de la marca.

"Me siento realmente honrada de unirme a la casa Lancôme, una marca con una historia de prestigio que siempre me ha encantado. Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única de la mujer y su idea de que la belleza no debe ser impuesta sino una expresión de la propia libertad que tiene la mujer de ser ella misma", comentó Nyong'o.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lupita Nyong'o, primera afroamericana en ser imagen de cosmetiquera francesa Lancôme

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota