Entretenimiento

Luis Miguel reaparece sin cejas ni arrugas

Actualizado el 05 de abril de 2017 a las 04:21 pm

El Sol de México luce prácticamente irreconocible en una fotofgrafía posteada por su estilista, en la que además luce varios kilos menos

Entretenimiento

Luis Miguel reaparece sin cejas ni arrugas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Miguel pronto lanzará su nuevo álbum. (Archivo.)

Faltan tan solo tres meses para el lanzamiento del nuevo álbum de Luis Miguel, y todo apunta a que el intérprete de La incondicional quiere retomar sus viejos tiempos como galán.

El cantante lució una apariencia renovada en una foto publicada en Instagram por su estilista, Emilio Uribe: aparte de haberse hecho un nuevo corte de cabello, no tiene arrugas ni cejas, lo que levantó sospechas de que se haya sometido a una cirugía estética.

"Atrás quedaron las arrugas normales para un hombre de 47 años. Su cara lisa y casi sin líneas de expresión hacen suponer que el intérprete de Por debajo de la mesa ha pasado por el quirófano", señala el diario español El País.

 Hasta ahora, Luis Miguel no se ha pronunciado sobre dichos rumores. No resulta extraño, pues el cantante siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal.

En la fotografía de Uribe –conocido por atender a estrellas como Anne Hathaway, Matt Damon, Shakira y Bon Jovi– también es evidente la pérdida de peso del Sol de México.

En noviembre del año pasado, tras otra fotografía en la que el intérprete lucía más delgado, se dio a conocer que había comenzado una dieta vegana y que había dejado los excesos con el alcohol, fórmula que le ayudó a perder al menos 10 kilos.

Ahora, las redes sociales achacan la ausencia de cejas a la alimentación del artista. "De acuerdo con algunos tuiteros, la escasez de pelo podría ser provocada por un efecto de la cámara. Aunque otros seguidores afirman que podría haber sucedido como causa de sus dietas estrictas y poco saludables", indica El Mundo.

ARCHIVO: Luis Miguel cancela su gira por EE.UU. aquejado todavía de problemas de salud

En el 2015, Luis Miguel se vio obligado a cancelar una gira por problemas auditvos. Para entonces, era notorio su sobrepeso, que distaba mucho de su tradicional look de conquistador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luis Miguel reaparece sin cejas ni arrugas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota