Entretenimiento

Ceremonia anoche en viñedo privado en Valle de Napa, California

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron en secreto este miércoles

Actualizado el 11 de septiembre de 2014 a las 08:53 am

Este es el segundo matrimonio del cantante de Llegaste tú. En el 2006 se casó con la actriz Adamari López, de quien se separó tres años después por supuesta infidelidad

Entretenimiento

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron en secreto este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esta es la fotografía que compartió anoche Luis Fonsi y con la que anunció que recién se había casado con la modelo española Águeda López. (Tomada del Facebook de Luis Fonsi.)

Luis Fonsi sorprendió anoche a sus fans al compartir en su perfil oficial enFacebook una fotografía donde anunciaba que recién se había casado con la modelo española Águeda López.

El cantante compartió la imagen en donde ambos están vestidos de novios en medio de un camino rodeado de árboles y protagonizan una escena de enamorados.

"Qué bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried", escribió el intérprete puertorriqueño al pie de la fotografía.

Según publica la revista People en Español y el sitio en Internet de Univisión, la ceremonia se realizó en un viñedo privado en el Valle de Napa, en California, Estados Unidos.

A la actividad asistieron Mikaela, la hija de dos años y medio de la pareja, familiares y amigos cercanos tanto de ella como de él.

Clara Pablo, ejecutiva de la cadena Univisión y una de las mejores amigas de la pareja también dio cuenta de la notica al publicar una fotografía en su cuenta deInstagram en donde comentó sentirse feliz por ser madrina de honor.

"Soy la madrina de honor más feliz del mundo!!! #QueVivanLosNovios Los adoro @luisfonsi @aguedalopez21 #MaidOfHonor", escribió Pablo.

Fonsi y López tenían tres años de relación. A mediados de mayo del año pasado la ahora esposa de Fonsi dijo en el programa Despierta América, de Univisión, que ya existían planes de boda, y comentó que la petición fue muy romántica.

"Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros, que ya hemos estado antes y fue perfecto", comentó Águeda López en ese momento.

Este es el segundo matrimonio del cantante de Llegaste tú. En el 2006  se casó con la actriz Adamari López, de quien se separó tres años después por supuesta infidelidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron en secreto este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota